AnyMP4 Screen Recorder 1.3.16 Crack + Serial Key Updated

Hay un montón de situaciones en las que podría ser necesario para capturar el contenido de la pantalla, si usted es la grabación de juego o la creación de un video tutorial, pero las herramientas especializadas que pueden ayudar a realizar esta tarea son a menudo muy complejas, y por lo tanto no es adecuado para los usuarios menos experimentados.

AnyMP4 Screen Recorder es una característica-embalado programa que te permite capturar audio y vídeo desde el escritorio o la conexión de un dispositivo de grabación, y cuenta con una moderna, ágil interfaz de usuario.

AnyMP4 Screen Recorder Crack Plus Serial Number

Download AnyMP4 Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
622 3.3
Cuenta de descargas 4747
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación permite capturar todo el escritorio o en un área específica, y puede afinar esta región mediante la personalización de las dimensiones de la caja de selección.

Si la cámara web está conectada, usted puede tener la aplicación de visualización de la alimentación en una ventana en el escritorio y añadir a su grabación.

Mientras que su nombre podría sugerir lo contrario, AnyMP4 Registrador de la Pantalla es perfectamente capaz de capturar sólo el contenido de audio, ya sea del sistema o un micrófono conectado.

Por desgracia, se ha de señalar que el programa soporta un número muy limitado de formatos de salida. Que sólo es capaz de exportar el contenido de vídeo a MP4 o WMV, aunque las grabaciones de sonido se pueden guardar en MP3, M4A, AAC o WMA.

AnyMP4 Screen Recorder Serial te permite usar atajos de teclado para iniciar, detener, poner en pausa y reanudar el proceso de captura, así como agarrar las capturas de pantalla.

Una vez que el proceso de grabación ha comenzado, usted puede minimizar la aplicación en el fin de reducir el desorden en el escritorio, pero no es posible ocultar el cuadro de selección.

En general, el programa es muy fácil de usar, y usted puede incluso definir un ajuste preestablecido de tiempo de captura para que el software detener la grabación automáticamente.

AnyMP4 Screen Recorder es una excelente opción para los usuarios avanzados y principiantes, ya que simplifica enormemente el proceso de captura. Sin embargo, se debe señalar que un número bastante limitado de formatos de salida son compatibles.