Genius Vision NVR Software CmE 9.60 crack/keygen

Genio de la Visión NVR tiene la intención de ayudarle a controlar varias cámaras de vídeo de tu escritorio. Se puede utilizar para configurar un sistema de vigilancia de vídeo y monitor de múltiples dispositivos desde una única interfaz.

Está diseñado para el uso de varios tipos de cámaras, con el fin de recibir la entrada de vídeo y la mostrará en la ventana principal. La interfaz puede acomodar hasta 256 cámaras en una sola pantalla, e incluye varios diseños para el seguimiento de las imágenes.

Genius Vision NVR Software CmE

Download Genius Vision NVR Software CmE Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
2019 4.6
Cuenta de descargas 55370
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Aunque la aplicación está claramente diseñado para grandes instituciones con cámaras avanzadas, incluso una simple cámara web puede ser utilizado para el envío de imágenes al servidor. El dispositivo compatible lista incluye un amplio rango de IP, USB o RTSP cámaras que se pueden configurar individualmente y agrupados en los canales.

El programa está construido sobre una arquitectura cliente - servidor que permite personalizar la cámara de los derechos de acceso para más de un usuario. La cuenta de usuario propiedades incluyen los dispositivos que pueden acceder y las operaciones disponibles. La aplicación también se puede ejecutar como un servicio de Windows para grabar las imágenes sin necesidad de acceder o abrir la interfaz de usuario.

El servidor incluye un componente web para acceder a las cámaras en línea en cualquier navegador de Internet. Usted puede utilizarlo para controlar el sistema remoto desde cualquier ordenador, incluso cuando usted no puede acceder a la aplicación directamente.

Genio de la Visión incluye una programación flexible característica para los usuarios que necesitan para registrar la actividad de una determinada cámara dentro de un intervalo de tiempo especificado. Es capaz de configurar una programación diaria o semanal y combinarlos para cualquier intervalo de tiempo que se consideran importantes.

La interfaz de la aplicación se puede sentir un poco complicado para los usuarios que no tienen experiencia en el trabajo con varios dispositivos de vídeo. Afortunadamente, la aplicación incluye una extensa documentación con el fin de acostumbrarse a los controles con el mínimo esfuerzo.

En general, esta solución de vigilancia de vídeo es una herramienta flexible con múltiples características que se recomienda para uso permanente. La Edición de la Comunidad también es gratuito para fines no comerciales que lo hace adecuado para los usuarios del hogar y de algunas instituciones.