iSkysoft iMedia Converter Deluxe 11.2.1.237 crack/keygen

Si usted disfruta de la reproducción de contenido multimedia en otros dispositivos de su ordenador, tales como el iPhone o el iPad, usted está probablemente consciente de que, a veces, pueden surgir ciertos problemas de compatibilidad.

Afortunadamente, en este caso se puede recurrir a diversas soluciones de software, tales como iSkysoft iMedia Converter Deluxe, que pueden ayudarle a lograr rápida, con resultados satisfactorios.

iSkysoft iMedia Converter Deluxe

Download iSkysoft iMedia Converter Deluxe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
554 3.2
Cuenta de descargas 6013
Tamaño del file 111 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Esta aplicación cuenta con un rico, pero muy desordenado interfaz de usuario, que integra numerosas funciones y los organiza en varias categorías, ordenadas por su facilidad de uso.

Desafortunadamente, no hay forma de local es la documentación de ayuda proporcionada a usted. Por lo tanto, en caso de que surjan dificultades, mientras que la operación de los controles y su ordenador no está conectado a Internet, recurriendo a un estándar manual de ayuda no es una opción disponible.

Usted puede dar vuelta a iSkysoft iMedia Converter Deluxe si usted necesita para convertir varios archivos multimedia en formatos específicos, ya que esta herramienta proporciona numerosas formas de hacerlo.

Para ello, sólo tiene que añadir su contenido deseado utilizando el botón Agregar Archivos o cargar un DVD entero del valor de los elementos. Después de hacerlo, usted puede convertir sus documentos especificando un formato determinado a partir de una extensa lista, o la elección de un dispositivo de destino.

Más aún, esta herramienta puede ayudarle a quemar su contenido en un DVD que se puede personalizar de acuerdo a sus preferencias. Después de decidir que archivos que desea incluir en el disco, puede especificar el DVD de la etiqueta, personalizar sus menús, elija un perfil de calidad y especifica la relación de aspecto.

Además, si usted necesita para recuperar los medios de comunicación el contenido de la Internet, esta aplicación proporciona una herramienta de descarga que soporta varios sitios web.

Todas las cosas consideradas, iSkysoft iMedia Converter Deluxe Serial es una aplicación confiable que puede ayudarle a convertir el contenido multimedia, por lo que es compatible con su dispositivo de mano. Cuenta con una amplia, aunque desordenado de la interfaz de usuario y los paquetes de una gran cantidad de funciones intuitivas.