iOrgSoft AMV Converter 4.3.1 crack/keygen

iOrgSoft AMV Converter es una herramienta que puede codificar archivos multimedia entre varios formatos, incluyendo AMV, AVI, MP4, WMV, y FLAC.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Usted puede importar los medios de comunicación mediante el explorador de archivos sólo porque el "arrastrar y soltar" función no es compatible. La conversión por lotes es permitido.

iOrgSoft AMV Converter

Download iOrgSoft AMV Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
800 3.9
Cuenta de descargas 25113
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003

En la cola, usted puede comprobar fuera de el nombre de la fuente, original y tapizados en longitud, así como el destino de cada archivo.

La idea es simple: seleccione el perfil de salida y el directorio, y proceder con el proceso de conversión.

Por otro lado, también es posible modificar las opciones de audio y video antes de iniciar la tarea de resolución, velocidad de cuadro, codificador, tasa de bits, frecuencia de muestreo y el canal.

Además, usted puede obtener una vista previa de la fuente de los videos y capturas de pantalla, recortar, recortar y combinar clips, así como aplicar efectos (por ejemplo, brillo, contraste, saturación, color gris, película antigua), ver las propiedades de archivo y especifique la instantánea directorio y formato.

iOrgSoft AMV Converter Serial utiliza una gran cantidad de recursos del sistema y acaba rápidamente un trabajo de conversión, manteniendo una muy buena calidad de imagen y sonido. No hay errores han aparecido durante nuestras pruebas. También hay un bien escrito el archivo de ayuda con las instantáneas que usted puede comprobar hacia fuera.

Lástima que la versión de prueba tiene algunas duras restricciones. Pero, con todo, iOrgSoft AMV Converter es un excelente programa cuando se trata de la conversión de vídeo y se lo recomiendo a todos los usuarios.