MetaX 2.75 Crack With Activator Latest

MetaX es una ligera aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a que la etiqueta de los formatos de películas, tales como MP4, M4V, MOV, MKV, WMV y AVI por el acaparamiento de información de diversas fuentes en línea (por ejemplo, IMDB, Amazon, La Película de la Base de datos, TheTVDB.com). Que la etiqueta de una película, toda una temporada, o un programa de TELEVISIÓN con sólo unos pocos clics.

La ventana principal está dividida en varios paneles de smart que permiten realizar las operaciones de búsqueda en varios sitios web, compruebe que la información de vídeo, opciones de clasificación, y los capítulos, ver la cola de la lista, así como mantener un ojo en el panel de estado para la información adicional acerca de sus acciones.

MetaX Crack With Serial Key Latest

Download MetaX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
872 2.6
Cuenta de descargas 8325
Tamaño del file 17.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los Videos se pueden añadir en el entorno de trabajo con la incorporada en el botón examinar, por lo que no puede depender de la arrastrar-y-gota de apoyo. Lo que es más, para cada clip añadido a la lista, puede elegir la categoría que mejor describe, tales como una película, programa de TELEVISIÓN, videos musicales, o ninguno. Puede establecer una de las opciones anteriores como el defecto o el uso de ellos sólo para los clips seleccionados.

MetaX permite copiar las etiquetas de un archivo a otro, activar y desactivar las casillas de verificación de encendido o apagado, y escribir todos los archivos de la cola de la lista.

Lo que es más, usted puede recopilar información de Internet acerca de datos generales (título, artista, mostrar, fecha, clasificación, género, a corto y largo descripciones e imágenes), los datos de vídeo (por ejemplo, tipo, HD, director, productor, álbum, mostrar, temporada, episodio), y la avanzada de los podcasts de los parámetros (por ejemplo, alimentación y episodio Url, categoría, comentarios, palabras clave, IDENTIFICACIÓN de catálogo).

La herramienta te permite agregar etiquetas para el nombre, artista, mostrar, álbum, artista y álbum, así como dividir, combinar, resto, o eliminar capítulos. Además, puede modificar manualmente la información y subir una imagen personalizada de la computadora, siempre y cuando el archivo es en formato JPG, GIF, PNG, o TBN.

MetaX Serial permite deshabilitar el almacenamiento automático modo de mostrar las clasificaciones de películas para los países seleccionados y claro creadas por el usuario de los géneros, guardar archivos originales en la Papelera de reciclaje, guardar las imágenes de la cubierta, coloque los archivos marcados en una ubicación personalizada y eliminar el original, elegir el orden deseado para las fuentes en línea, así como habilitar la característica de etiquetado automático.

Todos en todos, MetaX viene equipado con un práctico conjunto de características para ayudar a etiquetar sus películas y el acaparamiento de los metadatos y de las imágenes de la cubierta de diversas fuentes en línea.