Bandicam 4.6.4 Build 1728 Crack + Activation Code Updated

Bandicam es un ligero grabación de vídeo herramienta diseñada para capturar su actividad de la pantalla a un archivo de vídeo. Cuenta con un modo construido específicamente para ayudar a los usuarios grabar sus sesiones de juego.

Aunque la interfaz de usuario es simple y se podría complicado que en el pensamiento de que esta es una herramienta con funciones limitadas, este definitivamente no es el caso. Bandicam combina la simplicidad y características útiles para entregar los mejores resultados cuando se trata de la grabación de vídeo de las operaciones.

Bandicam Crack Plus License Key

Download Bandicam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
2002 4.2
Cuenta de descargas 33184
Tamaño del file 21.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar el área a ser capturado, es decir, una pantalla completa de la ventana (DirectX/OpenGL), el cual es detectado automáticamente, o un usuario personalizados definidos por el área.

Además, el Bandicam le permite tomar instantáneas y guardarlas en formato BMP, PNG o JPG formato de archivo.

Otras opciones importantes que vale la pena mencionar permiten elegir un defecto directorio de ahorro, hacer que el programa permanece en la parte superior de otros servicios públicos, y asignar teclas de acceso rápido para un mejor control sobre todo el proceso, así como habilitar la pantalla de FPS, establecer su posición en la pantalla, y especificar el límite de FPS.

Además, cuenta con un auto completar en el modo de grabación que le permite limitar el proceso de captura de vídeo a un tamaño especificado o valor de tiempo.

Por último, pero no menos importante, hay varios de vídeo y audio configuración diseñado para ayudarle a seleccionar el número de fotogramas por segundo, codec, calidad de vídeo, la frecuencia y la velocidad de bits.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la aplicación proporciona una excelente calidad de video y sin errores a lo largo de todo el proceso.

Todas las cosas consideradas, Bandicam Serial ofrece un entorno intuitivo para ayudar a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia, grabación de vídeo juegos y su actividad de la pantalla.