ZD Soft Screen Recorder 11.3.0 Crack + Serial Key Download 2020

ZD Soft Screen Recorder es un software que le permite capturar imágenes en varios métodos.

Una vez iniciado el programa con la interfaz fácil de usar, usted puede seleccionar para crear una pantalla de demostración (control del cursor, parcial pantalla, pantalla completa).

ZD Soft Screen Recorder Crack + Keygen (Updated)

Download ZD Soft Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1837 4.0
Cuenta de descargas 37864
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Pero también puede capturar los medios de comunicación de vídeo (web streaming, reproductor multimedia, otros), registro de juego o de uso compartido de la pantalla.

Así, usted puede conectar un micrófono si desea narrar las acciones, la captura de la línea, cambiar el tamaño del cuadro de vista y en cualquier lugar en la pantalla, así como el uso de atajos de teclado para iniciar el proceso de grabación.

Además, puede establecer el nombre del archivo de salida y el directorio, abra el destino de salida, configure los ajustes de vídeo (por ejemplo, un vídeo sin comprimir, anchura, altura, velocidad de fotogramas, el códec de vídeo, la depuración, la tasa de factor de líneas de comandos) y las opciones de audio (por ejemplo, sin comprimir audio, códec, velocidad de bits, la calidad de codificación, canales).

Además, puede configurar las teclas de acceso rápido, habilitar pegajosa ver cuadro de selección, añadir un clic de ratón en efecto, mostrar el indicador y la velocidad de fotogramas en el juego, ocultar el mensaje de globo, y más.

El programa utiliza una sorprendentemente baja cantidad de recursos del sistema y no nos causan problemas durante nuestras pruebas. Sin embargo, no hay ningún archivo de ayuda disponible, la calidad de la imagen en los archivos de salida no es tan grande (en algunos casos, la mitad de las grabaciones fue completamente distorsionada) y el vídeo no se ejecuta sin problemas.

Así que, si quieres probar un software de grabación de la actividad en su computadora, entonces le sugerimos ZD Soft Screen Recorder Serial.