MP4 Player 3.35.11 Crack With Activation Code 2020

La visualización de los vídeos guardados en un ordenador o de carga en línea clips a partir de una determinada dirección URL son posibles hoy en día a través de una variedad de jugadores dedicados. Hay algunas utilidades que están diseñados para un tipo específico de archivos y Reproductor de MP4 es uno de ellos.

Esta herramienta viene con una interfaz amigable que permite fácilmente seleccionar, cargar y reproducir tus vídeos. Sin embargo, no dejes que el nombre te engañe, ya que hay más formatos que puede ser manejado a través de esta solución de software.

MP4 Player Crack With Activator 2020

Download MP4 Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1278 3.3
Cuenta de descargas 13659
Tamaño del file 16.9 MB
Sistema Win All

Por lo tanto, Reproductor de MP4 también está equipado con los medios necesarios para la manipulación de archivos Flash en formato FLV, así como los vídeos WebM. También vale la pena mencionar la lista de reproducción de apoyo que le ayudarán a crear o cargar y reproducir existente PLS y M3U listas de clips multimedia.

Los controles de reproducción son bastante básicas, con la única diferencia de otros programas similares, el 'Zoom' botón que permite aumentar o disminuir el tamaño del área visible para el clip que se está reproduciendo actualmente.

Todos los comandos que están disponibles en el modo normal también se puede acceder a través del menú del botón derecho, además de algunos extras. Ese menú le permitirá poner el vídeo cargado o toda la lista en la repetición y también utilizar la función de búsqueda que le permiten moverse hacia adelante o hacia atrás de 10 segundos o un minuto entero.

Algunas características de Reproductor de MP4 se puede encontrar en el "Después de la Reproducción' submenú, es decir, la capacidad que tiene la aplicación de cerrar después de la reproducción de los extremos, así como la opción de tener el apagado del sistema tan pronto como la película se terminó.

En general, este software hace un trabajo decente, pero es limitado soporte para tipos de archivos de vídeo va a restringir su base de datos de usuario. También, hay algunos fallos cuando se selecciona cargar una carpeta completa para la reproducción directa o dentro de una lista de reproducción y estos disminuyen su valor global.