Apowersoft Video Converter Studio 4.8.4 Crack + Serial Key Download

Apowersoft Video Converter Studio es un simple programa que permite convertir los archivos de audio y vídeo en AVI, WAV, MP3, MKV, MP4, WMV y otros. Pero también se puede preparar elementos para YouTube, videos en DVD, iPod y iPhone, entre otros.

La herramienta está envuelto en una interfaz limpia e intuitiva. Importación de archivos en la lista usando sólo el navegador de archivos debido a que el "arrastrar y soltar" el método no es compatible. El procesamiento de múltiples entradas en el modo por lotes está permitido.

Apowersoft Video Converter Studio Crack + Activation Code (Updated)

Download Apowersoft Video Converter Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
818 2.5
Cuenta de descargas 8288
Tamaño del file 45.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la cola de archivo usted puede comprobar fuera de la miniatura, la duración, el tamaño, la resolución, junto con las propiedades de audio y video de cada vídeo. Si usted prefiere la configuración predeterminada, entonces puede proceder con la operación de conversión especificando el perfil de salida y el directorio.

De lo contrario, de audio y de vídeo se pueden realizar modificaciones cuando se trata del tamaño del marco, codec, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, el modo de canal y la frecuencia de muestreo. Los ajustes no se guardan en un perfil nuevo o se restauran a sus valores predeterminados.

Además, usted puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado y la captura de marcos, recortar y recortar, así como cargar subtítulos y realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, el contraste, la saturación).

Además, usted puede cambiar el idioma de la interfaz, junto con la conversión y la carpeta de instantáneas, así como personalizar el número núcleo de la CPU en uso y el conjunto de Apowersoft Video Converter Studio Serial para abrir el directorio de salida después de la codificación.

La conversión de medios a la aplicación utiliza una cantidad moderada de la CPU y de la memoria del sistema, con el fin de terminar una tarea brevemente. Es muy sensible y ofrece videos con una buena calidad de imagen y sonido. No se han producido errores durante nuestras pruebas y Apowersoft Video Converter Studio no congelación o estrellarse. Sin embargo, no se puede establecer la herramienta para apagar automáticamente el equipo después de la codificación.