Sighthound Video 6.1.1 Crack + Activation Code Updated

Sighthound Video, anteriormente conocida como la Vitamina D, el Vídeo es una herramienta de software que fue desarrollado específicamente para ayudar a las personas en la configuración de un sistema de vigilancia con detección de movimiento capacidades y guardar los vídeos en el disco duro.

El proceso de instalación no trae ningún tipo de sorpresas desagradables y en un par de segundos, mientras que la interfaz que usted venir a través presenta un diseño que puede ser descrito como mínimo y moderno. Se compone de una barra de menús, varios botones y un panel en el que se mostrará la web de la cámara de alimentación.

Sighthound Video Crack Plus License Key

Download Sighthound Video Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
908 5.0
Cuenta de descargas 8902
Tamaño del file 105 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win Server 2016

Como resultado, todos los tipos de usuarios pueden encontrar su manera alrededor de ella, se ha experimentado o no con los ordenadores. Por otra parte, algunos extenso contenido de la ayuda se proporcionan tanto énfasis en el hecho anteriormente declaración.

Esta versión demo sólo permite la conexión de una cámara para el programa, y usted debe saber que es compatible con IP, USB o webcams. Es posible hacerlo con la ayuda de un asistente integrado, ajustar la resolución, agregar marca de tiempo de superposición de vídeo grabado y la entrada de un nombre de la ubicación.

Esta aplicación va a empezar a registrar el momento en que se detecta el movimiento, y usted debe saber que usted puede ver todas las grabaciones se tradujo en la vista de búsqueda (la ventana principal se puede cambiar entre una búsqueda y de la vista del monitor). Se presenta todos los vídeos de una lista, y usted puede reproducir, pausar, pasar a la siguiente clip o ir hacia adelante, 2 marcos con la ayuda de la incorporada en los controles de reproducción.

Todos los elementos grabados se pueden guardar en el disco duro como un MP4, o pueden ser eliminados simplemente con un clic del botón. Desde el panel de configuración se puede activar el acceso remoto, de modo que usted puede mantener un ojo en su casa o en la oficina, independientemente de su paradero.

La CPU y uso de memoria es baja en todos los tiempos, que significa que el rendimiento del sistema no va a ser perjudicada, y se puede ejecutar junto con el resto de apps sin encontrar ningún problema. Todas las tareas se han completado en el tiempo, y la interfaz es adecuado para todo tipo de usuarios.

Todos en todos, Sighthound Video Serial es un eficiente y confiable pieza de software, y una buena opción para las personas interesadas en la creación de un eficaz sistema de vigilancia para su hogar u oficina.