Machete 5.0 Build 77 Crack + Serial Key Download 2020

Machete es una aplicación que puede utilizar para realizar diversas operaciones sobre sus archivos de audio y vídeo (por ejemplo, AVI, MP4, MOV, FLV, MP3), incluida la división.

La interfaz de la aplicación es limpia e intuitiva. Los medios de comunicación se pueden importar los archivos mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

Machete Crack + Keygen (Updated)

Download Machete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1555 4.3
Cuenta de descargas 16908
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, usted puede hacer una selección marcando el inicio y el final del tiempo, con el fin de cortar un pedazo de la pista.

Pero también puede copiar o eliminar la selección, pegar en la posición actual, así como saltar a un fotograma concreto.

Además, puede ver las propiedades del archivo, editar las etiquetas (por ejemplo, número de pista, título, artista, comentario), guardar el fotograma actual, agregar un flujo de audio, y extraer el audio o de vídeo.

Además, se puede insertar un archivo en la posición actual (el tiempo que tiene la misma velocidad que el inicial de la pista), el uso de las funciones deshacer y rehacer, cambiar a modo de pantalla completa, deshabilitar la barra de herramientas, ir a la anterior o a la siguiente fotograma clave, y otros.

El simple-a-uso de programa se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un completo paso a paso tutorial con capturas de pantalla para principiantes y funcionó sin problemas durante nuestras pruebas. No hemos encontrado ningún problemas, ya que el Machete Serial no congelar, accidente o pop errores.

La conclusión es que Machete es un muy buen programa para la edición de pistas de audio y vídeo, incluso si no tiene necesariamente que venir para arriba con algunas características sorprendentes. Se lo recomendamos a todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.