Machete Video Editor Lite 5.0 Build 77 Crack With Activation Code 2020

Machete Video Editor es una potente aplicación de software envuelto en una interfaz de usuario amigable. Su nombre es bastante auto-explicativo, ya que permite editar archivos de vídeo, más específicamente para cortar en partes más pequeñas y, a continuación, poner de nuevo juntos. La utilidad ofrece soporte para AVI, WMV y ASF-formato de objetos.

Después de una breve y sin complicaciones procedimiento de configuración, que son recibidos por una ventana normal que contiene un reproductor de medios con múltiples paneles, barra de herramientas y una barra de menú. En general, es clara y fácil de navegar.

Machete Video Editor Lite Crack With Activator 2020

Download Machete Video Editor Lite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2355 4.3
Cuenta de descargas 38243
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que el video está cargado, usted puede obtener una vista previa en el reproductor de medios, entrar en modo de pantalla completa, ir hacia adelante o hacia atrás por varios marcos, saltar a un tiempo específico, y recurrir a otros controles básicos.

Con el fin de dividir el clip en varias partes, es necesario establecer el inicio y el final el punto de corte. Sin embargo, Machete Video Editor no ofrece la posibilidad de realizar selecciones múltiples dentro de la misma vídeo para extraer de ellos simultáneamente. La parte seleccionada se puede jugar y también se puede examinar su duración a realizar ajustes si es necesario.

Vídeo fusión es tan fácil de hacer, ya que todo lo que tiene que hacer es establecer una posición a un fotograma clave o final del archivo para poder insertar un nuevo video.

La utilidad de software que permite a investigar archivo de información cuando se trata de el tipo de formato, propiedades de audio y vídeo, el ahorro de tiempo, de dimensión, de audio y de vídeo de duración, junto con el promedio de la tasa de bits. Además, puedes editar las etiquetas cuando se trata de la número de pista, título, artista, álbum, año, fecha, comentario y URL, extraer el fotograma actual a un archivo de imagen (PNG, JPG, BMP), tira el vídeo de la secuencia de audio para reemplazarlo con uno nuevo, así como para guardar sólo el audio o secuencia de vídeo a archivo.

Video de corte y fusión de los puestos de trabajo se llevan a cabo de manera rápida, mientras que la herramienta sigue siendo baja en la CPU y el consumo de RAM. No hay cuadros de diálogo de errores se muestra en nuestra evaluación, y la aplicación no se bloquee. Línea de fondo es que Machete Editor de Vídeo viene cargado con una solución eficaz para recortar y unir archivos de vídeo, respaldadas por otras herramientas útiles. Se adapta a todos los tipos de usuarios.

Para las características adicionales que usted puede comprobar fuera de la versión de pago de Machete.