Avidemux 2.7.5 crack/keygen

Avidemux es una aplicación basada en Windows diseñado para ayudarle a editar los archivos de vídeo es tan fácil como sea posible. Por lo tanto, si usted quiere hacer algunos pequeños ajustes en un hogar de vídeo, entonces usted no necesita entrar en grandes y complejos de software. Usted puede utilizar esta pequeña herramienta en su lugar.

Después de un rápido proceso de instalación, usted probablemente notará cómo sencilla interfaz de usuario. La interfaz gráfica de usuario se rellena con un par de menús y un par de controles para la reproducción de las capacidades.

Avidemux

Download Avidemux Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1116 4.4
Cuenta de descargas 213769
Tamaño del file 35.7 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El uso no es ciencia de cohetes: una vez abierto un archivo de vídeo para trabajar con, usted puede recortar, indicando una selección y pulsando Supr en el teclado (incluso puedes recortar las barras negras), o re-codificar mediante la selección del formato de archivo de salida a partir de una lista desplegable y ahorro.

Afortunadamente, Avidemux es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, incluyendo AVI, FLV, MPEG, pero también para el formato de audio, tales como MP3, WAV y OGG.

Además, usted puede tomar ventaja de decodificador de opciones, herramientas de procesamiento, los filtros, la configuración de la velocidad de fotogramas, los glifos editor, y muchos otros.

Por supuesto, como cualquier otra aplicación, Avidemux Serial viene con algunos inconvenientes de su propio. Por ejemplo, el programa no tiene un archivo de ayuda incorporado (que puede ser muy preocupante para los usuarios de primera vez), y en algún momento de los atascos y los accidentes (en nuestro caso, cada vez que hemos tratado de seleccionar el Plugin Manager).

El hecho del asunto es que Avidemux tiene algunas grandes habilidades para su tamaño, y la mayoría de los usuarios van a caer definitivamente en amor con él.