Airflow 2.3.15 crack/keygen

Chromecast es un ingenioso dispositivo que permite a los usuarios reproducir contenido multimedia en un TELEVISOR de alta definición de pantalla mediante el uso de sólo Wi-Fi o una red local.

Mientras que esto es una molestia-libre de la acción, la obtención de datos de tu PC a tu Chromecast o Apple TV dispositivo podría llegar a ser un poco complicado, y especializado en la aplicación, como el Flujo de aire puede venir en práctico.

Airflow

Download Airflow Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
337 3.7
Cuenta de descargas 6249
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted necesita empezar por la creación de una lista de reproducción mediante la adición de archivos de audio y vídeo a la ventana principal de la aplicación. La carga de estos artículos se puede hacer por la navegación a su carpeta de forma manual o arrastrando y soltándolos en la ventana.

En el lado negativo, la utilidad no ofrece ninguna forma de filtrar los formatos que no son compatibles, lo que significa que la única forma de descubrir si una pista en particular es compatible o no lo es para probar y jugar.

Una vez que usted conecte su dispositivo a la misma red inalámbrica de su equipo, usted será capaz de transmitir archivos sin ninguna dificultad. Como se mencionó anteriormente, el Flujo de aire funciona con Chromecast y Apple TV, y cualquiera de estos dispositivos será detectado automáticamente por la aplicación.

No importa cuál elija, con éxito transmitir contenido multimedia a ellos, primero necesita asegurarse de que usted no tiene un firewall que bloquea la conexión.

Antes de iniciar la transmisión de una película, usted puede tomar un minuto para ajustar sus parámetros para asegurar que usted tenga la mejor experiencia de usuario posible.

Más precisamente, puede cambiar la pista de audio para ser jugado con el video, alterar el retraso y modificar la envolvente tipo. También puede asociar un archivo de subtítulos externos o buscar uno por internet, luego de manipular el tipo de codificación, el modo de representación, la escala de color, y el retraso.

Cuando se trata de la configuración de vídeo, el Flujo de aire permite seleccionar el modo de desentrelazado se prefiere, en la relación de aspecto y la calidad.

Con todo, esta solución de software puede ayudarle a reproducir sus vídeos favoritos y canciones en un Chromecast o Apple TV dispositivo sin ningún problema, mientras que también proporciona varias opciones de personalización.