Resolume Arena 7.0.4 Rev 66337 crack/keygen

Resolume Arena es un potente y profesional herramienta que le permite combinar material de audio y vídeo para crear efectos visuales de gran calidad para al aire libre y de interior de la muestra.

Es un muy adecuado de la aplicación si eres un artista que quiere añadir vídeo de alta definición a la salida de audio. Ofrece automatic beat matching que le permite mezclar varias pistas a la vez y se superponen las imágenes.

Resolume Arena

Download Resolume Arena Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
800 4.0
Cuenta de descargas 9362
Tamaño del file 947 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de Resolume Arena no es que de cualquier aplicación habitual a pesar de que tiene un montón de similitudes con la producción de audio y herramientas de edición de vídeo. Esto no significa que la aplicación es difícil de usar, que no es el caso, pero usted no necesita leer el manual y poner juntos un par de proyecto antes de comenzar a conseguir una manija en cómo usted puede obtener los mejores resultados. Y aún así, con la gran cantidad de efectos, características y herramientas que ofrece, todavía puede sorprender cuando crees que lo sabes todo.

Como con cualquier otro proyecto multimedia, primero tiene que añadir los archivos que componen los proyectos. Resolume Arena le ofrece un clásico construido en el explorador de archivos que te permite localizar fácilmente los vídeos y canciones en su ordenador y le permite insertar con un simple arrastrar y soltar acción.

Ya que la aplicación está destinada a entregar impresionantes actuaciones en directo se centra en proporcionar un acceso rápido a efectos de audio y vídeo. Los cambios se pueden aplicar a la totalidad de la composición o a la capa seleccionada. Para cualquier clip de carga, es posible rotar , cambiar su opacidad, escala y posición. Para ser capaz de hacer esto, mientras que la superposición de varios vídeos, Resolume Arena Serial no utilizar un vídeo incrustado el acelerador o el potenciador para ayudarle a salir, pero en su lugar se basa en su tarjeta de vídeo.

Resolume Arena le ofrece un gran conjunto de características que incluyen MIDI y OSC de compatibilidad, clip de transiciones, el fundido y la entrada DMX.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, Resolume Arena es realmente una poderosa mezcla de vídeo y audio de la aplicación que sin duda puede ayudar a crear excelentes presentaciones.