Prism Video File Converter 6.35 Beta Crack With Keygen 2020

Prism Video File Converter es una pequeña aplicación que te permite convertir varios tipos de archivos de vídeo, como AVI, MPEG, MP4, 3GP, MOV, XVID y WMV. Soporta conversión por lotes.

La interfaz de usuario es simplista, por lo que no puede tener problemas para navegar a través de él, si usted es un principiante o hardcore usuario.

Prism Video File Converter Crack With Serial Number 2020

Download Prism Video File Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1192 3.6
Cuenta de descargas 105325
Tamaño del file 986 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que haya especificado el archivo que va a ser convertido (puede ser incluso un vídeo directamente desde un DVD), puede ver su tamaño y otra información, tal como codecs, resolución y velocidad de fotogramas.

Además, también puede convertir archivos de vídeo a MP3 o WAV. Por lo tanto, podemos decir con seguridad se puede extraer el audio de un archivo de vídeo.

Seleccione el formato de salida y el directorio de destino y, a continuación, pulse el botón Convertir. La conversión puede tardar algún tiempo, dependiendo del tamaño y formato del archivo. En nuestro caso, el programa logró terminar un 175MB archivo (AVI a FLV) en aproximadamente cinco minutos.

Prism Video File Converter Serial muestra el tiempo restante de la conversión (aunque no es exacto), pero no alerta de cualquier manera, cuando la tarea se ha completado.

Tenemos que admitir que, en el caso de AVI a FLV, la calidad de imagen es notable, y el archivo FLV tiene un tamaño más pequeño (de 175MB a 107MB).

Además, puede configurar opciones de codificador (calidad de audio y vídeo), opciones de vídeo (cambiar el tamaño, recortar, cambiar la velocidad de fotogramas), o efectos (cambio de color de la leyenda de texto, rotación).

La conclusión es que Prism Video File Converter es una gran herramienta a utilizar para sus necesidades de conversión de vídeo. Así, le sugerimos que darle una oportunidad.