ConvertXtoVideo Ultimate 2.0.0.100 Crack & License Key

ConvertXtoVideo Ultimate es una herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a las personas en la transformación de sus películas a partir de un formato a otro, con soporte para varios presets.

El proceso de instalación no duró demasiado tiempo, ya que no ofrece la posibilidad de descargar cualquier tipo de productos de terceros. Una vez que concluir, que vienen a cumplir un moderno y bien estructurado de la interfaz. Abarca una serie de botones, un par de menús desplegables y un panel donde para mostrar todos los elementos cargados. Tanto poder y los usuarios novatos pueden encontrar su camino alrededor, sin encontrar ningún tipo de problemas.

ConvertXtoVideo Ultimate Crack + Serial Key Updated

Download ConvertXtoVideo Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1055 4.1
Cuenta de descargas 10930
Tamaño del file 54.1 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Esta utilidad de software es compatible con una larga lista de tipos de película en la importación, incluyendo AVI, TIVO, IFO, M2TS, CDG, FLV, SWF, WEBM, MKV, MPEG, MOV, MP4, 3GP, RM, ASF y XVID. Cuando se trata de exportación, usted puede tomar ventaja de las muchas comúnmente utilizado de extensión de vídeo disponibles, así como los ajustes preestablecidos construido específicamente para determinadas tabletas, consolas de videojuegos y otros dispositivos portátiles.

Aparte de eso, es posible añadir y externa de la pista de audio (AAC, AC3, AIF, APE, FLAC, M4A, MP3, RM, OGG, WEBA, etc.) y los subtítulos usando formatos como el ASS, SRT, SSA, la UAB y TXT. Desde el panel de configuración, es posible introducir el número de núcleos a utilizar para la codificación y la descodificación, establecer la prioridad de los procesos, el uso de un compresor de audio filtro y control de la calidad del archivo de salida.

Una vez que el proceso de conversión se ha completado, usted puede fácilmente configurar el equipo para que se apague o entrar en modo de hibernación, y usted también debe saber que es posible quemar DVDs y BDs el uso de este programa.

Para resumir, ConvertXtoVideo Ultimate Serial es un eficiente software cuando se trata de convertir las películas a otros formatos. Todas las tareas se realizan con bastante velocidad, el rendimiento del equipo no va a ser impedida, como el de la CPU y uso de memoria es mínimo a moderado, y la interfaz es muy simple de manejar.