Isadora 2.6.1 crack/keygen

Hay varios métodos de creación de una presentación, dependiendo de los objetivos que uno tiene en mente. En general, existen decenas de programas para ayudar a los usuarios en la creación de negocios detallado, académico o presentaciones simples. Isadora, sin embargo, que busca ofrecer una solución para aquellos que buscan una herramienta para crear presentaciones artísticas.

Uno puede utilizar este programa para espectáculos de música, teatro o espectáculos de danza y, en general, cualquier instalación interactiva, tales como videos de club de entornos.

Isadora

Download Isadora Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
1000 4.4
Cuenta de descargas 10367
Tamaño del file 18.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación funciona con varios bloques de construcción en la base de los cuales se destacan los archivos multimedia suministrados por los usuarios. Uno es libre de añadir audio, vídeo e incluso documentos gráficos a la cola de procesamiento. Incluso los modelos 3D son compatibles y una vez que estos elementos están en su lugar, varios efectos que se pueden añadir. Estas traer brillo a la presentación y vienen en muchas formas, agrupados en categorías.

Cada efecto es el que viene con varios parámetros que se pueden personalizar para satisfacer la mayoría de necesidades. Una de las grandes características de este programa es que permite trabajar con varios "Actores" (el nombre dado a los efectos) en la misma escena. Con más de 250 de dichos elementos, y la posibilidad de combinarlos en cualquier forma la imaginación dicta, garantizar a los usuarios la capacidad de crear presentaciones únicas.

Una de las grandes características de esta aplicación es la capacidad de control de los parámetros de efectos insertados en tiempo real, a través del ratón u otro dispositivo externo. Esto puede ser empleado para crear presentaciones artísticas que, por ejemplo, cambiar la transparencia o de color basado en la posición del cursor.

Resumiendo, Isadora Serial es un programa especial diseñado para ayudar a los usuarios con un muy desarrollado sentido artístico en crear hermosas presentaciones.