Bolide Movie Creator 4.1 Build 1143 crack/keygen

Bólido Movie Creator es una utilidad de software desarrollado con el fin de ayudarle a editar y crear archivos de vídeo con gran facilidad.

Después de una rápida y habitual proceso de instalación, se reunió con una estructura bien organizada de la interfaz. Se compone de ti paneles, que le permiten reproducir el vídeo que ha subido, ver los cuadros y todos los elementos cargados.

Bolide Movie Creator

Download Bolide Movie Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
741 4.4
Cuenta de descargas 7865
Tamaño del file 29.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta es compatible con un gran número de archivos, incluyendo imágenes (PNG, JPG, GIF, BMP, ICO, EMF y WMF) y vídeos (3G2, 3GP, AVI, FLV, DIVX, MOC, MKV, MP4, MPEG, etc.). En la exportación, es posible crear películas en formatos tales como AVI, WMV, FLV, MP4 y MKV, con una medida de calidad.

Este programa de software le permite dividir la película en una posición especificada, recortar la longitud, la cosecha de un determinado marco, añadir un efecto de relieve y de texto. También puede ajustar el brillo, contraste, saturación y volumen, deshacer o rehacer acciones, cortar, borrar o pegar selecciones, así como la entrada de velocidad de fotogramas, relación de aspecto, la anchura y la altura.

También es posible añadir archivos de audio (MP3, AAC, M4A, WMA y WAV) y añadir transiciones entre dos imágenes o clips, de una gran construcción en la lista.

El "arrastrar y soltar" función está integrada, una característica que ayuda a las personas a gestionar los elementos con gran facilidad.

Tomando todo esto en consideración, Bólido Movie Creator es una utilidad pieza de software dedicado sobre todo a los principiantes, ya que hay pocas opciones avanzadas para satisfacer a los usuarios más expertos. Su tiempo de respuesta es buena, sin embargo, utiliza muchos recursos de la computadora al hacer una película.