8K Player 4.6.1 Crack + Activator Download 2020

Si usted cuenta varios videos de alta calidad entre su colección de video, entonces hay una posibilidad de que usted quiere disfrutar en tu ordenador, pero sin reducir la calidad de audio y vídeo. 8K Player es una aplicación diseñada para que puedas reproducir archivos multimedia en el 100% sin pérdida de calidad.

En primer lugar, vale la pena mencionar que la aplicación debe ser instalado y puesto en marcha en un ordenador o un perfil de usuario que tiene todos los derechos Administrativos y asegúrese de que usted cumple con los requisitos mínimos del sistema. Proporcionar ambos criterios se cumplen, el programa de instalación es rápido y sencillo proceso que requiere un mínimo de atención de su parte.

8K Player Crack With Activator Latest

Download 8K Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
626 2.8
Cuenta de descargas 5719
Tamaño del file 50.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa viene con minimalista, sin embargo, la interfaz de usuario simplificada que se centra en mostrar los videos. Hablando de clips, usted será feliz de saber que la aplicación funciona con una gran cantidad de alta calidad de los archivos, incluyendo los archivos multimedia con 1080p HD de efectos visuales, 4K, 5K y 8K Ultra HD formatos. Independientemente de que el registro que usted juega, usted puede seleccionar el preferido de salida de audio, subtítulos, incluyen listas de reproducción y obtener la información multimedia del archivo que se está reproduciendo.

Aunque no es exactamente muy intuitivo, a la reproducción de un vídeo que implica el acceso al Abrir el Archivo de función desde el menú de contexto. Alternativamente, usted puede elegir para abrir Bluray, DVD, o una salida de GIF en el menú especializado.

Por otra parte, la aplicación viene con una grabación de la pantalla de la opción que puede ser útil si se tropieza a través de interesantes escenas que te gustaría compartir con tus amigos. Si no eres un gran fan de las grabaciones, entonces usted debe tener en cuenta que la aplicación también permite que usted pueda tomar capturas de pantalla con un solo clic.

Aunque la función permite capturar tu pantalla completa para cuando estás jugando juegos o ver algo, no es la mejor opción para los tutoriales, ya que carece de marcas, texto y otras herramientas necesarias para este fin.

En la eventualidad de que le gustaría jugar en alta definición de los archivos en su ordenador y desea asegurarse de que usted puede disfrutar de la misma calidad que ofrecen cine en casa, entonces tal vez 8K Jugador podría venir en práctico.