NeoDCP Player 4.97 Crack + Serial Number

Superior Sporting de material de archivo, una imagen nítida, menos costos de distribución y una mayor protección contra la privacidad son algunas de las razones para considerar que el cine digital. Mientras que la jactancia excelente calidad de los vídeos, la reproducción de los DCP de los archivos en su ordenador personal ha sido un problema para una amplia variedad de usuarios.

NeoDCP Jugador es una ingeniosa pieza de software diseñada para ayudarle a ejecutar DCP paquetes con requisitos mínimos de hardware y personalización de los ajustes de reproducción para una experiencia de visualización mejorada.

NeoDCP Player Crack + Activator Download 2020

Download NeoDCP Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
620 4.7
Cuenta de descargas 5816
Tamaño del file 21 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida, sin complicaciones y no requiere ninguna atención especial de su parte. Al momento del lanzamiento, la utilidad examina el equipo para determinar si cumple con los requisitos mínimos y, si todo está en orden, usted puede obtener una vista previa de un mensaje que indica que el jugador está listo en el panel registro.

El programa viene con una atractiva y fresca en la interfaz que se compone de varias secciones. Además del registro del panel de la interfaz de usuario también cuenta con una pestaña dedicada a listado de los artículos en su lista de reproducción y el real player junto con la función correspondiente.

La aplicación también viene con una barra de estado que le permite previsualizar el archivo que está reproduciendo actualmente, junto con otros detalles acerca de su lista de reproducción.

Antes de reproducir el archivo, usted tiene la posibilidad de revisar diversos detalles sobre el mismo, a saber, la duración, el DRM, el vídeo, el audio, los subtítulos, los subtítulos y los marcadores. Al mismo tiempo, usted puede hacer modificaciones de menor importancia, tales como corregir el brillo, cambiar el punto de entrada y de salida punto de números de fotograma, por ejemplo.

Al mismo tiempo, usted puede configurar y preparar la aplicación para 3D, reproducción de vídeo, especifique la resolución, ajustar el procesamiento de color, definir la óptima configuración de los altavoces y reordenar los subtítulos y el título de la carga de prioridades, sólo para nombrar unos pocos de sus capacidades.

En la eventualidad de que usted es un fan recalcitrante de cine digital, pero no tiene el hardware necesario para ejecutar sin problemas en tu ordenador en tiempo real, entonces tal vez NeoDCP Jugador podría echar una mano.