Dimo Video Converter Ultimate 4.6.0 crack/keygen

Con el número de dispositivos que se utilizan para registrar y reproducir los medios de comunicación hoy en día, no es de extrañar que un convertidor de vídeo puede ser muy útil, especialmente adecuado para los principiantes.

Dimo Video Converter Ultimate es una bastante sencilla aplicación diseñada para ayudarle a realizar conversiones entre una amplia gama de usados frecuentemente formatos. Además, permite transmitir archivos multimedia a distintos dispositivos.

Dimo Video Converter Ultimate

Download Dimo Video Converter Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
412 3.2
Cuenta de descargas 4036
Tamaño del file 57.5 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Es posible agregar varios archivos a la cola de conversión, si va a importar desde el disco duro o en un DVD o Blu-ray disc. Sin embargo, lamentablemente, cada archivo de medios debe ser convertida por separado, ya que el programa no es capaz de procesar todos a la vez, de forma automática.

Dimo Video Converter Ultimate ofrece múltiples codificador de ajustes preestablecidos para elegir, algunos creados especialmente para varios dispositivos. Algunos parámetros pueden ser ajustados así, pero son muy limitados en número.

Además de realizar conversiones entre los numerosos formatos de vídeo, la aplicación te permite crear archivos ISO que puede grabarse en discos más fácilmente en el futuro.

Además, es posible transmitir contenido de seleccionar la carpeta de origen y la generación de un código QR que puede ser escaneado por los dispositivos compatibles.

Lamentablemente, Dimo Video Converter Ultimate Serial necesita algunas mejoras importantes cuando se trata de la interfaz de usuario, ya que es muy obsoleto en la actualidad.

La interfaz de usuario no es también particularmente intuitiva, por lo que puede ser una buena idea para los principiantes a consultar la guía de usuario disponible en línea antes de intentar convertir sus archivos o flujos de los medios de comunicación.

En conclusión, Dimo Video Converter Ultimate es un sin sentido aplicación que, fiel a su nombre, le permite convertir archivos de medios entre una amplia gama de formatos. Incluye un útil servidor de medios, pero que cuenta con una muy anticuados interfaz de usuario y carece de algunas funciones importantes.