Rebaslight 3.6.1 Crack With Activator 2020

Los sables de luz - probablemente uno de los más sugerente de los conceptos en la historia moderna, están, literalmente, la exudación de "frialdad" con cada gesto del interruptor que activa, pero, por desgracia, todavía están lejos de llegar a ser nunca una cosa tangible.

Sin embargo, no se puede negar el hecho de que la adición de sable de luz, efectos de cualquier vídeo, especialmente uno con personas que están luchando con basic armas cuerpo a cuerpo, sin duda le dan un entretenido resultados.

Rebaslight Crack + Activator Updated

Download Rebaslight Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
568 5.0
Cuenta de descargas 4772
Tamaño del file 115 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Eso es exactamente por qué usted puede ser que desee comprobar hacia fuera este ingenioso vídeo editor que se llama Rebaslight. Además de la adición de sable de luz, efectos a casi cualquier vídeo, también con dos opciones adicionales: el Rayo y el Hocico de efectos Flash.

Y ya que estamos en el tema, vale la pena señalar que el fogonazo de la sección viene equipado con cuatro presets, es decir, de la Mano de la Pistola, ametralladora, Escopeta y la pistola Laser. Si usted siente que estas opciones están aún lejos de ser el deseado efecto dramático, por favor, tenga en cuenta que puede crear en forma personalizada, también.

Comenzando con la racionalización de su instalador, siguiendo con la aplicación del gris con temas de interfaz de usuario, y terminando con el flujo de trabajo en general, Rebaslight se siente como un bien pensado fuera de la aplicación, aunque, vamos a decir que no es exactamente un editor de vídeo profesional, así que usted no debe esperar mucho acerca de las características avanzadas.

Sea como sea, usted todavía puede encontrar bastante disfrutando de usar, ya que funciona con casi todos los tipos de formatos de vídeo (la mayoría de ellos se convierte automáticamente una vez que está cargado). Opciones de exportación no son exactamente variada, por lo que tendrás que resolver con el MP4, que no es una mala opción ya que la mayoría de los otros reproductores de vídeo ofrecen soporte para el mismo.

Para empezar a añadir un sable de luz de efecto de vídeo, abra el vídeo, acceder al menú de Efectos de la parte superior izquierda de la ventana principal, seleccione Láser Brillo y dibujar la forma de su pronto-a-ser sable de luz en la ubicación deseada.

Vale la pena teniendo en cuenta que puede agregar puntos haciendo clic y eliminarlos haciendo clic derecho sobre ellos. Cambiar el brillo de los colores y de la luz tamaño de la dedicación de menú, bastante simplista de la línea de tiempo de la barra de la parte inferior a fondo editar los efectos, y la vista previa de su trabajo haciendo clic en la estrella en forma de botón desde el lado derecho.

Aunque puede resultar un poco frustrante para trabajar con la mencionada línea de tiempo característica, Rebaslight Serial es bastante decente aplicación que proporciona una bastante sencilla forma de transformación de los personajes principales dentro de tus vídeos en tiempo parcial Caballeros Jedi o Sith representantes.

Vea el video a continuación para algunos útiles consejos de edición de sable de luz