Simple Video Compressor 3.7 Crack + Keygen Download

Simple Compresor de Vídeo es una útil aplicación para Windows que te proporciona todas las herramientas necesarias para la eficiente compresión de las puntuaciones de los vídeos.

Directamente a la primera, vamos a decir esto: incluso en el compresor de vídeo no es particularmente impresionante, tiene un montón de cosas para.

Simple Video Compressor Crack With Keygen Latest 2020

Download Simple Video Compressor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
565 4.0
Cuenta de descargas 4960
Tamaño del file 57.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Para empezar, viene con soporte para casi todos los tipos de formatos de vídeo por ahí. Se cuenta con un práctico reproductor de vídeo integrado, no hay límite de tamaño de archivo, y el hecho de que usted proporciona con doce niveles de compresión es especialmente digno de mención.

Hay otras ventajas también. Por ejemplo, viene con soporte para arrastrar y soltar y, mejor aún, se integra sin problemas con el Shell de Windows, lo que significa que usted puede comprimir cualquier vídeo directamente desde el Explorador del menú contextual.

Además, usted es capaz de importar listas de lotes de vídeos de texto, CSV o archivos de Excel, si así lo deseo. Pásate a la aplicación de las Opciones de la sección, y que está obligado a descubrir que ofrece varias preestablecidos, que pueden ser personalizados a su gusto, por supuesto.

Por último, pero no menos importante, usted podría estar interesado en saber que Simple Compresor de Vídeo también se puede aplicar diferentes acciones de gestión. Por ejemplo, usted puede configurar la aplicación para que automáticamente apagar, reiniciar o hibernar el equipo, así como ponerlo a dormir. Muy conveniente para situaciones en las que usted está tratando con voluminosos videos que tomar un largo tiempo para reducir el tamaño, y no está todo el equipo.

Con todo, Simple Compresor de Vídeo es una sorprendente herramienta eficaz que, a pesar de su nombre, es un poco más que un simple vídeo en el reductor. Los paquetes de todas las características básicas, así como suficientes opciones de configuración para mantener a todos felices, es el deporte con un excelente soporte para todos los formatos populares de vídeo, que se integra sin problemas con el sistema, y no el compromiso de usuario-accesibilidad