Remove Logo Now! 6.0 Crack With Keygen 2020

Remove Logo Now! es una simple aplicación que te da la posibilidad de quitar marcas de agua de vídeo clips. Es compatible con múltiples formatos, incluyendo AVI, MPG, WMV, FLV y MP4.

La aplicación es un paquete en una interfaz fácil de usar con un diseño intuitivo, donde se puede abrir uno o más vídeos utilizando el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" de la función.

Remove Logo Now! Crack With Serial Number 2020

Download Remove Logo Now! Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
867 2.7
Cuenta de descargas 17945
Tamaño del file 12.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal de la aplicación muestra el primer fotograma del vídeo. Puede utilizar una selección y la herramienta marcador para señalar el logo en la imagen de vídeo, o hacer Quitar el Logo de Ahora! localizar de forma automática, así como quitar el logo de el vídeo entero o solo los intervalos seleccionados.

Después de establecer el directorio de la nueva de vídeo, puede seleccionar el objeto de la eliminación de método entre "Camaleón", "Blur" o una combinación de ambos.

Desde el panel de Opciones se puede cambiar la interfaz de usuario de lenguaje y configurar la configuración de audio y vídeo, cuando se trata del formato de salida, tasa de bits, velocidad de cuadro, codificador y la tasa de muestreo.

Remove Logo Now! Serial se ejecuta en una moderada-alta cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, y toma una cantidad decente de tiempo para terminar las tareas. No hemos encontrado ninguna de las cuestiones a lo largo de nuestra evaluación, ya que la utilidad no se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y características, Quitar el Logo de Ahora! por favor, a todo el público.