ThunderSoft GIF to Video Converter 2.5.0 crack/keygen

ThunderSoft GIF to Video Converter es un intuitivo software de los que, como el nombre sugiere, puede ser utilizado para activar las animaciones GIF en vídeos de varios formatos. Ofrece soporte para AVI, MP4, WMV, MKV, FLV, MOV y MPG. Aparte de GIF, la herramienta también puede leer BMP, PNG, JPEG y JPG fotos.

El programa es rápidamente sin envolver y sin ningún tipo de problemas. Su interfaz es bastante amigable con el usuario, representado por una simple ventana con una clara estructura, donde los GIFs pueden ser añadidos a la lista de tareas con la ayuda del explorador de archivos, ya que la arrastrar-y-gota de apoyo no aparece.

ThunderSoft GIF to Video Converter

Download ThunderSoft GIF to Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.5
530 2.5
Cuenta de descargas 5419
Tamaño del file 6.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

El procesamiento por lotes es compatible, lo que significa que usted convertir varias imágenes en varios vídeos al mismo tiempo de reducir el total de la duración de la tarea.

La lista de tareas muestra el nombre, el formato de salida por defecto, el número de fotogramas, el tamaño y la ruta de acceso completa para cada imagen. Además de lo que indica el directorio de salida y el formato de vídeo, puede especificar un nombre de archivo, extraer la imagen de la serie (en modo único o por lotes), y abrir la carpeta de destino.

Tan lejos como parámetros de audio y vídeo de ir, es posible seleccionar el codificador, la velocidad de fotogramas, el tamaño, la velocidad de bits, velocidad, color de fondo y la música. Además, usted puede ajustar la calidad de imagen y el uso de logotipos personalizados. Los cambios son aplicables a todas las imágenes o sólo el seleccionado actualmente.

Las tareas se llevan a cabo rápidamente, mientras que la CPU y uso de memoria RAM es mínima. La herramienta no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error durante nuestra evaluación, y se creó la calidad de los vídeos. Todos en todos, ThunderSoft GIF al Convertidor de Vídeo ofrece una solución sencilla para la creación de videos de animaciones GIF y otros tipos de imágenes.