Zond 265 4.6.1907.9 crack/keygen

Zond 265 es un potente y fiable reproductor de vídeo y analizador de datos, que permite observar cualquier clip de película o de cada fotograma por fotograma. La herramienta está basada en el navegador y es adecuado para el análisis de alta definición de vídeos HEVC en un entorno profesional, además de la identificación de problemas con respecto a la secuencia de bits de cumplimiento.

Zond 265 cuenta con un confiable fotograma por fotograma sistema de navegación, que permite ver la información aferente para cada imagen en tiempo real. Usted puede trabajar fácilmente con el marco de la orden en el índice, un modo de pantalla que le permite seleccionar cada elemento para su análisis individual. Alternativamente, puede cambiar el orden de decodificación marco de la pantalla.

Zond 265

Download Zond 265 Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
519 5.0
Cuenta de descargas 5356
Tamaño del file 40.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El programa le permite ver los fotogramas entrelazados, así como el cambio de los datos referentes a los modos de color, o determinar los límites del sector. Usted puede habilitar la partición de predicción de la pantalla, partición de transformación, a la vista de los vectores de movimiento y la compresión de los detalles. El programa le permite cambiar entre manual y SEI-basado HRD vistas.

Zond 265 Serial puede generar automáticamente y mostrará información acerca de los vídeos de' los flujos de bits, marco de estadísticas y atributos de marco. Usted puede identificar fácilmente las irregularidades o localizar errores y fácil de reparar. Por otra parte, la aplicación puede generar y analizar flujos de estadísticas.

El programa utiliza la diferenciación del color con el fin de marcar los tipos de tramas (I, B y P), seleccione un marco de referencia o facilitar el tamaño del histograma. El programa también puede crear una presentación visual de los fragmentos de las estadísticas de distribución y permite aplicar varios tipos de codificación de vídeo.

Zond 265 proporciona HEVC cita para una multitud de elementos de sintaxis, que se manifiesta con un simple clic de ratón. El programa puede ser operado desde tu navegador predeterminado, pero prefiere Google Chrome, para una mejor compatibilidad y mayor velocidad. Es adecuado para el vídeo de los desarrolladores y el códec de vídeo de los investigadores ya que fácilmente se puede aislar, identificar los artefactos visuales.