IceCream Screen Recorder 6.23 Crack + Activation Code Download 2020

Si es para la educación, la demostración o para fines personales, la capacidad de grabar su pantalla sigue siendo una prioridad para nadie. IceCream Screen Recorder es un flexible y útil aplicación que puede ayudar a lograr esto. Permite registrar rápidamente un área determinada de la pantalla o de captura de instantáneas en cualquier momento que usted necesita.

La aplicación te permite seleccionar un área personalizada de la pantalla, a continuación, grabar o capturar instantáneas. Captura de la pantalla tiene una multitud de usos, que van desde la creación de tutorial manifestaciones para el streaming de videos y gameplays. El área seleccionada puede fácilmente cambiar de tamaño, lo que significa que usted no tiene que iniciar de nuevo el programa si se equivocó en el primer lugar.

IceCream Screen Recorder Crack + Activation Code Updated

Download IceCream Screen Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1103 4.0
Cuenta de descargas 11108
Tamaño del file 54.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, puede capturar instantáneas de determinadas zonas de la pantalla, a continuación, utilice las herramientas de dibujo para resaltar la imagen de hotspots o puntos de interés. Esto también se puede hacer durante la grabación de vídeos.

IceCream Screen Recorder Serial puede ayudarle a grabar su pantalla o la captura de instantáneas, que se guardan en un par de maneras. Para empezar, usted puede simplemente guardar un video o una instantánea a nivel local. Las imágenes capturadas se pueden copiar en el portapapeles y rápidamente se pega y se utiliza en otras aplicaciones.

Otra cosa útil sobre el programa es que permite cargar cualquier toma captura de pantalla a un servidor remoto, que le proporciona una dirección URL de cada foto. De esta manera, usted es capaz de tomar fotos y compartirlas con tus amigos y contactos mediante el envío de los enlaces en lugar de las imágenes, lo que podría tomar un tiempo.

Para resumir, IceCream Screen Recorder es ideal para cuando usted necesita para grabar una cierta área de la pantalla o tomar una instantánea de la misma. Un inconveniente menor que se podría mejorar es el hecho de que la aplicación no puede guardar los vídeos e imágenes a otros formatos, lo que significa que los usuarios tienen que convertirlos a ser capaz de jugar con ellos en ciertos dispositivos.