Syncaila 2.1.0 crack/keygen

Nota: una Vez que los 30 días de período de prueba, Syncaila cambiará al modo libre, ilimitado en el tiempo de uso, pero limitada en la sincronización de capacidad (hasta 30 clips en dos pistas)

Manual de sincronización entre varios clips de vídeo y de audio diferentes muestras es probablemente la más difícil y consume más tiempo de todas las tareas de cualquier editor de vídeo o productor de la película es necesario realizar de vez en cuando.

Syncaila

Download Syncaila Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
431 4.3
Cuenta de descargas 4752
Tamaño del file 28.3 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Realmente, no hay alejarse de este laborioso trabajo, incluso si usted está usando un completo y editor de vídeo profesional. Una de las pocas opciones para acelerar este proceso tedioso puede venir en la forma de una forma aparentemente sencilla utilidad llamada Syncaila.

Impulsado por un conjunto de algoritmos únicos que tienen como objetivo simular la lógica de un ser humano editor de vídeo de empaque y soporte para multi-core y medios de almacenamiento en caché, Syncaila se trata de ahorrar tiempo automatizando y agilizando todo el proceso de sincronización.

Es capaz de trabajar con bonitos proyectos complejos con decenas de canciones, grabaciones y otros tipos de material de archivo de vídeo. Antes de ir aún más lejos, es importante tener en cuenta que esta aplicación sólo funciona con Final Cut Pro XML de formato. Algunos de los recomendados interacciones son con Adobe Premiere Pro CC 2014, CC 2015, CC 2017, Final Cut Pro X, Sony Vegas, y Edius. Usted puede encontrar más información acerca de los posibles problemas de compatibilidad de aquí.

Como se anuncia, la aplicación ofrece una manera sencilla de sincronización. Básicamente, usted necesita someterse a una intuitiva procedimiento de 3 pasos, como sigue: utilizando los botones en la parte superior de la barra de herramientas, abra el archivo XML exportado de su preferencia de la app de edición de vídeo, haga clic en Sincronizar! el botón del medio, y esperar hasta que se complete el proceso, y guardar la secuencia de acuerdo a un destino de su elección.

Por supuesto, hay otros adyacentes funciones. Por ejemplo, usted puede elegir uno de los cinco modos de que va a determinar la relación entre la velocidad y la calidad en general (Max Velocidad, Prioridad de Velocidad, el Medio, la Calidad de la Prioridad, y el máximo de Calidad).

Todas las cosas consideradas, es relativamente fácil comprender lo útil que una aplicación como Syncaila Serial podría ser para cualquier video editor o productor de cine ahí fuera. Por supuesto, existe la ligera posibilidad de que Syncaila Serial no será capaz de realizar los procesos de sincronización del todo, pero eso es bastante comprensible, ya que estamos seguros de que usted puede imaginar/saben lo difícil y de lo complejo que es el de vídeo y de audio sincronización de la parte que realmente es.