Panotour Pro 7.98.181016 Crack With Serial Key

Panotour Pro es un avanzado software de utilidad que facilita un profesional del área de trabajo y herramientas poderosas para la creación y el diseño de recorridos virtuales. Esto suele ser un trabajo difícil que requiere mucha experiencia para jugar con cada ajuste para producir efectos impresionantes, pero este programa tiene el objetivo de simplificar este aspecto.

El procedimiento de instalación de las necesidades de asistencia mínima, pero puede tomar un tiempo para finalizar. En cuanto al interfaz se refiere, la ventana principal de la aplicación es grande y tiene un aspecto profesional, lo que le para de inmediato iniciar un proyecto.

Panotour Pro Activation Code Full Version

Download Panotour Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
830 2.9
Cuenta de descargas 9389
Tamaño del file 125.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede comenzar por especificar una descripción del proyecto, después de lo cual usted puede personalizar el primer plano y color de fondo, junto con la descripción de texto, el estilo, el color, el fondo, los bordes y el efecto. De qué modo, puede indicar un sonido de fondo, el nombre del autor y la página de inicio, plan de piso de la imagen, rotación automática modo, junto con los parámetros de inicio, tales como la pantalla, los sonidos o el ratón de modo de navegación.

Una vez que el panorama se agrega, se pueden asignar varios puntos, de ampliación de los límites y de la vista predeterminada de la configuración (por ejemplo, tono), muestran una horizontal de la brújula, así como señalar las coordenadas geográficas mediante el uso de un mapa. Deshacer y rehacer acciones es posible. Antes de la construcción del proyecto es necesario elegir el tipo de destino entre el espectador (Flash, HTML5) y dispositivos (de escritorio, móvil), plantilla HTML, el método de generación, multi-resolución, y así sucesivamente.

No hay mensajes de error apareció en nuestras pruebas, y la utilidad de software no se bloquee. Tenía una buena respuesta y no poner una tensión en el rendimiento del equipo, gracias al hecho de que se utiliza bajo de la CPU y la memoria RAM. Todos en todos, Panotour Pro Serial cuentan con un amplio conjunto de opciones y valores de configuración para armar recorridos virtuales.