Panotour 2.5.14 Serial Key Full Version

Probablemente la manera más barata para viajar es a través de Internet. Con lo mucho que la tecnología ha avanzado a cualquier rincón de la Tierra que puede ser visitado desde la comodidad de su escritorio. Además, con la ayuda de aplicaciones especializadas como Panotour que son capaces de crear visitas virtuales a partir de imágenes.

En primer lugar, usted necesita para hacer una selección de las imágenes que desea incluir en el proyecto. El formato de la imagen puede ser cualquiera de los más utilizados, y tanto el panorama o la llanura. Aquí usted puede estrechamente vista previa de cada elemento y ajustado de manera que sale justo a la derecha.

Panotour Crack With Serial Key

Download Panotour Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
901 3.0
Cuenta de descargas 8896
Tamaño del file 90.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Dependiendo del la resolución de la imagen puede seleccionar un giro de 360 grados de vista o de dejar en claro. Esto se puede hacer con cualquier imagen y también puede incluir enlaces entre ellos mediante la creación de polígonos.

Avanzar hacia el "Estilo" de la sección, puede acceder a la interfaz específica de opciones de personalización. Es hasta usted para decidir si incluir o no los elementos, porque usted puede conseguir un resultado final, incluso sin el estilo de los artículos. Sin embargo, es difícil resistirse a no añadir, por ejemplo, un efecto de lluvia o títulos en cada imagen.

Por último, pero no menos importante, la final se pueden hacer ajustes con respecto a la calidad de salida y la compatibilidad con varios dispositivos y reproductores.

El área de trabajo está inteligentemente diseñado de modo que nunca te sientes perdido en el proceso de creación. Cada panel se puede ajustar en tamaño para obtener una mejor vista de cada opción. Todos los tres pasos mencionados anteriormente son fácilmente accesibles con un solo clic del ratón, teniendo en cuenta que cometió un error la posibilidad de volver atrás y deshacer está disponible.

Lamentablemente, no hay mago que usted puede tomar ventaja de una generación más rápida de un tour virtual, pero es bastante divertido de construcción paso a paso.

Todos en todos, Panotour Serial es una buena manera de ofrecer a alguien una rápida guía virtual en torno a cualquier lugar que desee. Usted puede hacer uso de casi cualquier foto que usted encuentra en la unidad de disco duro y de opciones de estilo permiten dar a cada viaje de una sensación única.