Leawo Blu-ray Player 2.1.1.0 Crack With Serial Number Latest

Leawo Blu-ray Player es un tipo especial de reproductor de medios. Como el nombre lo dice, es principalmente diseñado para reproducir películas Blu-ray, sino que también ofrece soporte para que comúnmente se encuentran los formatos de vídeo, como AVI, MPEG o MP4. Se envuelve en un muy intuitiva y atractiva interfaz y el uso es gratuito.

La configuración de Leawo Blu-ray Player es un programa rápido y fácil de trabajo que no requieren de atención especial. En el inicio de archivo se pueden hacer asociaciones con Windows, Real, MPEG1/2/4, 3GPP, Apple, Flash y DVD, junto con los archivos de audio, listas de reproducción y otros formatos.

Leawo Blu-ray Player Crack + Activation Code Download

Download Leawo Blu-ray Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
846 3.9
Cuenta de descargas 14493
Tamaño del file 89 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Es posible entrar en modo de pantalla completa, ajustar el nivel de volumen, crear una lista de reproducción, hacer que el marco de la estancia en la parte superior de otras ventanas, y buscar una posición en la reproducción. Los usuarios avanzados pueden jugar con la configuración de vídeo relacionados con el desentrelazado, el recorte, el modo de vista, zoom, post-procesamiento, brillo, contraste, gamma y otros.

Varios configurable opciones de audio disponibles, y que se refieren al nivel de volumen, amplificación, offset, y el dispositivo de salida. Mientras tanto, los subtítulos pueden ser habilitado y puede ajustar el offset o buscar en línea.

Leawo Blu-ray Player Serial puede ajustar automáticamente la reproducción de DVD/BD de contenidos a la hora de detectar el disco. es posible personalizar el tamaño de fuente, el estilo, el color y el juego de caracteres cuando se trata de los subtítulos, cambiar la interfaz de usuario de la piel, el idioma y la región, establecer un fondo personalizado, administrar la configuración de energía, y así sucesivamente.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad a lo largo de nuestra evaluación, ya que el software de la utilidad de no bloquearse, accidente o pop-up mensajes de error. Se ejecuta en los bajos de la CPU y de la RAM, así que no debería de cerdo recursos del sistema. Para resumir, Leawo Blu-ray Player es un completo reproductor multimedia con soporte para numerosos formatos de audio y vídeo, envuelto en una elegante interfaz que contiene un montón de opciones para jugar con. Debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios.