Cypheros TS-Doctor 2.2.24 crack/keygen

Cypheros TS-Médico es una solución de software orientado a aquellos que desean analizar y solucionar un flujo de medios que es capturada por el satélite, el cable y receptores DVB.

Para una aplicación que puede quitar los anuncios, verificar y limpiar los arroyos, editar TS paquetes, demux y convertir a MKV, DVR, AVCHD y Blu-ray formatos, muestra una más de la interfaz de usuario amigable.

Cypheros TS-Doctor

Download Cypheros TS-Doctor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2055 3.9
Cuenta de descargas 29296
Tamaño del file 51.1 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La ventana principal está dividida en 'Análisis', 'Identificado Corrientes' y 'línea de tiempo' de las secciones que proporcionan toda la información inicial que necesita acerca de una secuencia de procesado. Para cargar un archivo, usted puede simplemente arrastrar sobre el 'Identificado Arroyos de la zona y una vez que suelte el botón del ratón, Cypheros TS-Médico de inmediato comienza a hacer su trabajo.

Tan pronto como termina el análisis, muestra los resultados para la secuencia de los detalles, la basura, PID, PAT y PMT exploraciones, así como para la PCR, PMT y de Inicio/Final de cheques.

Cypheros TS-Médico viene con una amplia gama de herramientas que puede utilizar para realizar diversas modificaciones a los archivos de origen. Uno que es definitivamente vale la pena mencionar es "Detectar anuncios' que puede buscar automáticamente las interrupciones no deseadas en el interior de la corriente en un número de maneras y los elimina.

Si desea eliminar una parte que no es identificado como un comercial, entonces usted puede utilizar el Raw de la Fresa' y quitar exactamente lo que usted desea, con alta precisión. Por otra parte, también puede utilizar un archivo de fusión, SRT tiempo cambiador, TS formato convertidor y esas son sólo las herramientas estándar.

Si usted es un experto en la materia, Cypheros TS-Médico proporciona los medios para editar TS paquetes, demux y video remux arroyos y mucho más.

Para resumir las cosas, a pesar de que hay un montón de detalles para ir a través de, es seguro decir que si estás buscando una herramienta sencilla que puede manejar un gran número de normas de transmisión, formatos de archivo y receptores, a continuación, usted debe tratar de Cypheros TS-Médico.