EazyFlixPix 4.8.4 Crack With Serial Key 2020

EazyFlixPix es un completo administrador de archivos multimedia que puede cargar los archivos de vídeo y audio. El software permite a los usuarios crear etiquetas que pueden aumentar significativamente la eficiencia de las operaciones de búsqueda cuando se trata de grandes bibliotecas de medios.

La aplicación es útil para cualquier persona que es propietaria de las listas de reproducción de música o discos con múltiples entradas. Es especialmente útil para poner en orden libremente organizados multimedia de las bibliotecas. Los usuarios casuales que no tienda a numerosos archivos también pueden beneficiarse de esta herramienta, pero es, en esencia, diseñada para trabajar con grandes bases de datos.

EazyFlixPix Crack With License Key 2020

Download EazyFlixPix Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
741 4.4
Cuenta de descargas 7641
Tamaño del file 137 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

EazyFlixPix cuenta con muchas ventanas y podría ser descrito como teniendo una interfaz completa. Dicho esto, los archivos de origen se muestran con grandes y claros miniaturas, que hace que sea muy fácil de navegar para el documento deseado. Algunos menús están presentes, pero la mayoría de la navegación se realiza a través de los botones. El menú contextual también es muy importante para revelar plenamente la funcionalidad del programa.

Antes de intentar ejecutar la aplicación, los usuarios deben tener en cuenta que se requieren privilegios de Administrador (el software que literalmente no se inicia si no se cumple esta condición). Una vez que se cumpla este requisito, los usuarios son libres para cargar carpetas enteras en el programa.

La capacidad de carga de los directorios significa que los usuarios no perder mucho tiempo con la carga de archivos de código fuente, como el vídeo y la imagen de los directorios puede ser cargado en la misma manera. Una vez que los artículos han sido cargados, sustancial e informativos se muestran las miniaturas, que permiten a los usuarios localizar rápidamente sus elementos deseados.

Sin embargo, incluso con estas pequeñas imágenes, uno puede encontrar que es difícil encontrar un elemento en una biblioteca con numerosos artículos. Para estos casos, el software cuenta con un especial y potente función: la capacidad para generar etiquetas. Una vez que los usuarios han definido estas entradas, que se mostrará automáticamente como auto-completar las opciones para la potente función de búsqueda. Esto hace que sea muy fácil para seguir la pista de los clips o las fotos.

Para resumir, EazyFlixPix Serial es una detallada y potente multimedia manager que puede disminuir significativamente el tiempo dedicado a la búsqueda de las entradas.