Vegasaur 3.9.3 crack/keygen

Vegasaur es una poderosa Sony Vegas Pro extensión que permite automatizar una gran serie de herramientas y tareas, además de que se puede crear una copia de seguridad seguro para su proyecto. El plug-in se integra con el editor de vídeo, que ofrece varias 1-haga clic en funciones y varias otras funciones rápidas. Usted puede fácilmente agilizar su flujo de trabajo.

Vegasaur se integra con Sony Vegas Pro y se puede acceder fácilmente desde el menú Ver de Extensiones y el submenú. Aparte de la 1-haga clic en los comandos, también cuenta con varias herramientas de edición, efectos de vídeo de la biblioteca, de las opciones de proyecto, el procesamiento y la línea de tiempo de las funciones.

Vegasaur

Download Vegasaur Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
606 3.1
Cuenta de descargas 8931
Tamaño del file 42.4 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Las funciones automatizadas se basa en la avanzada de secuencias de comandos y programación de algoritmos que le permiten detectar brechas, inactivo marcos o eventos de vídeo. Usted puede reparar un disfuncionales marco de situación, mediante la sustitución de la imagen con el siguiente o el anterior marco, todo con un solo clic del ratón. Otras funciones rápidas incluyen el colapso de la región de bucle, de combinación de eventos partido eventos de longitud, randomize eventos o eliminar todos los efectos del proyecto.

Vegasaur Serial permite aplicar ciertas avanzadas funciones de edición, tales como la asignación de canales de si los canales están disponibles para su modificación. Del mismo modo, si los sobres están disponibles, usted puede administrar los puntos correspondientes, utilice el pan/crop asistente, pegar atributos de evento o dividir los eventos. Además, cada archivo de propiedades se pueden editar y voz en off puede ser grabado.

Los Efectos submenú ofrece acceso a una gran colección de FX de los filtros que puede fácilmente agregar o quitar en lotes. La estabilización de vídeo, frame congelación y la foto son los efectos adicionales que usted puede aplicar a su proyecto. 3D estereoscópico, la luz estroboscópica o de los títulos y los textos también están diseñados para mejorar su película.

Vegasaur es capaz de gestionar varios videos o audio, a partir del mismo proyecto, mediante la aplicación de los mismos filtros para todos ellos. Usted puede activar el proyecto auditor, crear copias, importar varios archivos de medios al mismo tiempo o de verificación de las propiedades del proyecto. La historia del proyecto también puede ser visto y analizado.