VideoReDo TVSuite 6.60.4.808a crack/keygen

La edición de vídeo es una tarea complicada, con imágenes en movimiento que requieran grandes cantidades de post-procesamiento para eliminar imperfecciones o añadir efectos. Pero además de las mejoras de vídeo, que también necesitan ser podados para hacer el momento justo. Aquí es donde las aplicaciones especializadas como VideoReDo TVSuite venir en práctico, lo que le permite manejar una gran variedad de archivos de vídeo y de dividirse en varios pedazos.

La ventana principal de causar una buena primera impresión. Los elementos están bien organizadas, con una gran área de vista previa equipado con un marco de línea de tiempo y la barra de progreso para un buen análisis. Un panel lateral se utiliza para almacenar todas las piezas cortadas de la de vídeo, los controles de reproducción están al alcance de tu mano, con varios niveles de velocidad, así como funciones intuitivas para establecer los puntos de inicio y final para el recorte de la tarea.

VideoReDo TVSuite

Download VideoReDo TVSuite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1057 3.4
Cuenta de descargas 11657
Tamaño del file 35.9 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Soporte de archivos no es realmente lo que cabría esperar, con formatos como MPG, REC, TS, TP, TIVO, VOB y WTV se los puede utilizar. La adición de ellos se realiza a través del menú archivo o simplemente arrastrándolos a la ventana principal. Usted puede agregar más archivos externos a hacer más videos y gestionar todas las secciones se cortan por la organización de ellos en el panel lateral.

Sin embargo, sólo a su trabajo con las especificaciones técnicas, sin opciones de ningún tipo para mejorar tus imágenes en movimiento. Habría sido útil para ver al menos un par de ajustes de gestión de color o simple efecto de capas para agregar.

Hay una característica que añade un poco a la practicidad. Encuentra debajo la homonimouse entrada de menú, el "Ad-detective" herramienta analiza automáticamente el vídeo importado para su posible agrega de acuerdo a las especificaciones. La aplicación le da el control sobre ellos, con opciones para configurar el área de detección de umbral, nivel, ya sea o no para cortar automáticamente detecta las escenas y algunos más.

Para resumir, VideoReDo TVSuite Serial viene muy bien para cortar las partes innecesarias de sus vídeos o la eliminación de los anuncios para los programas grabados. Aunque se carece por completo de opciones para agregar efectos, el recorte se realiza fácilmente gracias a la intuitiva las herramientas puestas a su disposición, con varios formatos de salida para satisfacer la mayoría de necesidades.