AMCap 9.23 Build 300.6 Crack & Activator

AMCap es una potente aplicación que puede facilitar la vista previa y grabación de webcam y cámara de vídeo de los dispositivos. El programa es compatible con Microsoft DirectShow y es capaz de ofrecer alta calidad de las grabaciones.

Hay una amplia gama de webcam aplicaciones de grabación en el mercado actual, pero la mejor opción es siempre un compromiso entre precio, facilidad de uso y rendimiento. Una aplicación que se ajusta a este patrón es AMCap.

AMCap Crack & Serial Number

Download AMCap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1690 3.9
Cuenta de descargas 155750
Tamaño del file 14.3 MB
Sistema Win All

Este programa puede grabar vídeo y audio, fuentes y características de la TV analógica sintonizador de apoyo. Puede trabajar con varios monitores y es capaz de comprimir las grabaciones a AVI o WMV.

AMCap desarrolladores de la sierra de la simplicidad y la facilidad de uso como prioridades cuando se lanzó la aplicación, que traducido (y aún lo hace) en una experiencia agradable para el usuario final. Todo es fácil de entender y de seguir, comenzando con el proceso de instalación (lo que requiere que pulsar un par de botones al Lado) y terminando con la interfaz gráfica de usuario, que hace una impresión a pesar de una muy buena gestión de los recursos y el espacio.

El incorporado menús tienen todas las características que hacen de un portero, mientras que una mayor área está reservada para la grabación en sí. Por no hablar de que AMCap Serial reconoce automáticamente la cámara (cámara/videocámara / cámara USB) que está conectado y se inicia la transmisión de las imágenes que están siendo filmados.

La aplicación también es capaz de grabar desde una fuente de audio, por lo que es posible producir casero películas acompañadas de sonidos. Otras características incluyen alfa-mezclado superposición de funciones de vídeo, modo de pantalla completa, el desentrelazado de apoyo, zoom digital, para nombrar sólo algunos.

Todos en todos, AMCap puede hacer la mayoría de la webcam, que permite grabar todo lo que quieras de una forma sencilla y amigable para el usuario medio que tanto los principiantes como los profesionales apreciarán.