Replay Media Catcher 7.0.1.40 crack/keygen

Replay Media Catcher es un software que le permite grabar música desde dispositivos externos y de la plataforma en línea.

La interfaz del programa es fácil de navegar a través de. En el lado izquierdo de la pantalla, puede ver las grabaciones (por ejemplo, en el progreso, hoy en día), el uso de una herramienta de búsqueda y grabador de audio.

Replay Media Catcher

Download Replay Media Catcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1810 3.2
Cuenta de descargas 45568
Tamaño del file 41.2 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, usted puede presionar el botón rojo grande después de seleccionar el formato de salida en el que se convertirán automáticamente los archivos (y, opcionalmente, la importación en iTunes), con el fin de iniciar la grabación.

También, usted puede buscar en línea de música, vídeo y estaciones de radio, y configurar la grabación de audio de opciones (e.g dividir en silencio, umbral establecido).

Además, usted puede ver la caché de los navegadores web y extraer el contenido. Más, usted puede programar una sesión de grabación en el caso de transmisiones de radio, así como seleccionar la acción que se realizará cuando la tarea se ha completado (stop de seguimiento, suspender o hibernar el ordenador).

Además, usted puede ver un archivo de registro, abra la carpeta de almacenamiento, editar metadatos, arreglar los archivos flv, descargar una lista de reproducción de YouTube, así como configurar los ajustes de conversión (por ejemplo, formato de salida, hora de inicio, el códec de vídeo, velocidad de fotogramas, velocidad de bits y el tamaño del marco), así como la configuración general (por ejemplo, el almacenamiento de la ubicación de la carpeta, del archivo de reglas de nomenclatura, plugins).

Replay Media Catcher Serial se las arregla para completar una tarea en un corto período de tiempo, mientras que el uso de una baja cantidad de recursos del sistema. Sin embargo, se han producido errores en el caso de algunos archivos de medios y que no podía ser jugado bien.

El programa incluye un archivo de ayuda en línea con las instantáneas y permite alternar entre varios idiomas de interfaz. Además del hecho de que el Replay Media Catcher podría utilizar algunas mejoras de funcionalidad, se recomienda dar a esta herramienta una oportunidad.