TMPGEnc Video Mastering Works 7.0.12.14 crack/keygen

Creación y edición de videos personales puede ser un divertido pasatiempo y si desea lograr la calidad profesional de los resultados, usted debe centrarse en un dedicado solución que ofrece una gama completa de funciones. Entre los muchos paquetes que se crean específicamente para este propósito, seguramente va a venir a través de TMPGEnc Video Mastering Works.

Esta es una interesante solución de software que combina una amplia variedad de características para asegurarse de que usted obtenga todo lo que necesita para hacer que los vídeos se ven exactamente como usted quería. La interfaz es muy fácil de usar y muy agradable a la vista, así que no debería haber ningún problema en llegar a saber TMPGEnc Video Mastering Works y operación.

TMPGEnc Video Mastering Works

Download TMPGEnc Video Mastering Works Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1317 2.8
Cuenta de descargas 15185
Tamaño del file 319 MB
Sistema Win 7 64 bit, Win 8 64 bit, Win 10 64 bit

Uno de los más capacidades básicas de esta suite es la conversión de uno o más archivos, que se pueden realizar con un mínimo de esfuerzos. Añadir los vídeos a la cola de procesamiento dentro de su proyecto puede ser realizado desde más de un lugar o dispositivo. Esto es debido a que los discos ópticos, memorias USB, dispositivos de almacenamiento, cámaras de vídeo o TS (Transport Stream) los archivos son compatibles.

Tan pronto como todos los elementos que desea trabajar se cargan, usted será capaz de establecer el tipo de relación de aspecto, velocidad de fotogramas, e incluso añadir los flujos de audio que están separados del vídeo principal. El corte de escenas y edición de los clips son alcanzables con un par de clics desde el módulo dedicado de TMPGEnc Video Mastering Works Serial.

Cuando se trata de la personalización de la salida, usted tiene a su disposición un buen surtido de filtros y hay algunas plantillas incorporadas, usted puede poner a buen uso como desentrelazado, eliminación de ruidos, de la cosecha o de la corrección de color.

La cantidad de admitidos formatos de entrada y salida completa la imagen y, duplicado por un gran detallados de 'Preferencias' de la zona, tendrá en cuenta las necesidades de los usuarios más exigentes. Como un todo, TMPGEnc Video Mastering Works promete mucho, y a excepción de algunos fallos que pueden ocurrir en algunos sistemas, puede ser una buena alternativa para todos los usuarios, con experiencia o principiantes.