Emby Theater 3.0.11 Activation Code Full Version

Emby Teatro actúa como un cliente para Emby Servidor, que permite disfrutar de tu música y videos favoritos en cualquier ordenador en la red. Con su ayuda, usted puede tener acceso a su biblioteca multimedia y reproducir contenido multimedia en una estación de trabajo remota.

Configurar el servidor de conexión de cliente es fácil, teniendo en cuenta que usted sólo tiene que introducir la dirección IP del servidor y número de puerto para iniciar sesión, pero no antes de generar una clave de la API de Emby Teatro en Emby Servidor. Alternativamente, usted puede iniciar sesión a través de Emby a Conectar, así como para evitar tener que especificar la configuración del servidor de detalles.

Emby Theater Serial Number Full Version

Download Emby Theater Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
700 4.3
Cuenta de descargas 6773
Tamaño del file 94.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez conectado, Emby Teatro muestra una lista de todas las carpetas de la biblioteca, exactamente como se han organizado durante la instalación del servidor. La aplicación le permite ordenar los archivos en su biblioteca por diversos criterios, tales como el nombre de archivo, la clasificación, la fecha de creación, IMDb rating o fecha de lanzamiento.

Usted puede ver los videos y archivos de música de su colección personal, y empezar a jugar a cualquiera de ellos, sin necesidad de descargar o compartir el archivo. Para ser más exactos, el servidor de secuencias de contenido multimedia a través de la red y Emby Teatro actúa como un cliente que se conecta con el servidor de la biblioteca.

Aparte de la reproducción de vídeos y música desde Emby Servidor, la aplicación es capaz de descargar contenido multimedia desde un disco externo y conectarse a medios externos a los jugadores para abrir determinados tipos de archivos.

El built-in reproductor es totalmente configurables, personalizable de audio y vídeo de las opciones de procesamiento, la transmisión de la tasa de bits y el conjunto del filtro.

Junto con su servidor contraparte, Emby Teatro implementa un potente compartir los medios de comunicación y de solución de streaming, que permite disfrutar de vídeos y archivos de audio que te gusta en cualquier computadora en su red. Como un servidor de cliente, Emby que el Teatro puede ser acceso directo a los contenidos multimedia, sin necesidad de recursos adicionales para la transcodificación.