oCam 6.1.2006.05 Crack + Serial Number Updated

oCam es una intuitiva aplicación de software diseñado para ayudar a los usuarios capturar y grabar su escritorio de la actividad. El programa ofrece dos modos diferentes para tomar capturas de pantalla y grabación de vídeos, es decir, a pantalla completa o un área seleccionada.

Es el deporte un minimalista ventana que permite a los usuarios configurar todo el proceso con un par de clicks. Los archivos de vídeo y las imágenes se guardan automáticamente en el directorio especificado. Además, puede abrir el ahorro de la carpeta directamente desde el panel principal.

oCam Crack Full Version

Download oCam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2172 3.9
Cuenta de descargas 35331
Tamaño del file 56.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los archivos de vídeo se exportan a formato AVI, mientras que las imágenes se guardan en formato PNG. El área seleccionada se puede ajustar manualmente con el uso del cursor del ratón, pero también se puede elegir entre diferentes tamaños preestablecidos.

La aplicación ofrece soporte para la grabación de audio de las opciones, y usted puede elegir el dispositivo, el canal y la frecuencia de muestreo.

Otras características importantes que vale la pena mencionar ofrecer a los usuarios la posibilidad de configurar los parámetros de vídeo mediante la especificación de los FPS y la velocidad de bits, incluyendo el cursor en la grabación de vídeo de las sesiones.

Teclas de acceso directo están disponibles para un mejor control sobre todo el proceso y que pueden ser reasignados. También puede elegir un valor predeterminado directorio de ahorro y limitar el tiempo de grabación.

Lo que es más, es posible seleccionar los códecs de vídeo directamente desde el panel principal, como el programa de las listas de los que están actualmente instalados en el ordenador.

Todas las cosas consideradas, oCam Serial ofrece muy buena calidad de imagen y vídeo y no obstaculizar el rendimiento del sistema. A pesar de que no bundle muchos de audio y grabación de vídeo características, proporciona un entorno fácil de usar para ayudarle a capturar y registrar su actividad de la pantalla.