muvee Reveal 13.0.0.29340 Build 3157 Crack + Serial Key Updated

muvee Reveal es una aplicación de software diseñado específicamente para ayudar a crear películas en sólo unos pocos pasos.

Es el deporte más limpio y sencillo interfaz que ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir vídeos o imágenes simplemente arrastrando y colocándolos en el panel principal.

muvee Reveal Crack Plus Serial Number

Download muvee Reveal Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
591 3.4
Cuenta de descargas 21224
Tamaño del file 175 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Gracias a su reproductor integrado, usted puede reproducir o detener el vídeo actual selección y ajustar el volumen.

muvee Reveal permite a los usuarios cambiar a un modo de pantalla completa para un mejor enfoque en su trabajo, y ordenar los elementos por nombre de archivo o fecha.

Lo que es más, usted puede elegir entre varias pieles para su proyecto, y configurar la dedicación de los parámetros en términos de saturación de color y efectos, la intensidad del color y el estilo de fuente.

Otras características importantes que vale la pena mencionar permitir a los usuarios especificar la duración de foto o bien optar por un modo automático, ajuste de la duración del vídeo manualmente, insertar títulos y seleccione el color de fondo o la imagen, insertar archivos de audio, adjuntar una imagen de logotipo, y recortar archivos de audio.

Por último, pero no menos importante, usted puede hacer que la pantalla de la herramienta de la imagen completa o acercar la imagen para llenar la pantalla, ralentizar o acelerar el vídeo, se desvanecen de la música entre las pistas, así como ajustar el volumen del archivo de audio, de vídeo, la banda sonora y la voz.

El proyecto generado puede ser exportado a los siguientes formatos: WMV, MOV, MPEG o AVI, subido a YouTube o Facebook, se guardan en un formato compatible con dispositivos móviles, así como quemar en un CD.

Todas las cosas consideradas, muvee Reveal Serial ofrece una simple solución de software cuando se trata de la creación de películas de su local de videos, imágenes, y archivos de audio.