ChrisTV Professional 6.75 Crack With Activator Latest 2020

Hoy en día, los canales de televisión se pueden ver y grabar desde un equipo con un mínimo de esfuerzo. Todo lo que necesitas para conseguir este trabajo es una tarjeta de TV y un software de grabación. Si el que acompaña a su dispositivo de hardware no es satisfactorio en términos de facilidad de uso, características o cualquier otra cosa, usted puede tratar de un programa diseñado especialmente para ese propósito.

Una utilidad de este tipo es ChrisTV Professional, que incluye mucho más que la simple visión de la TV y grabación. Una nota especial va para el procedimiento de instalación que requiere que usted preste mucha atención a menos que quiera terminar con algún software de terceros instalado en su sistema.

ChrisTV Professional Crack + Keygen

Download ChrisTV Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1883 4.2
Cuenta de descargas 714287
Tamaño del file 3.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tan pronto como finalice la instalación, usted tendrá que ir a través de la "Asistente de Configuración" para configurar el dispositivo de captura de vídeo opciones para que funcionen correctamente. Los controles son fácilmente accesibles desde el práctico y compacto de la interfaz de usuario y para obtener acceso a todos los ajustes y funciones que usted puede hacer clic derecho en la ventana de TV, a continuación, elija los artículos necesarios en el menú.

La primera cosa que usted probablemente va a hacer es escanear para buscar todos los canales disponibles y ChrisTV Professional le ofrece varias formas de realizar esta tarea: por la frecuencia, número de canal o el canal de la tabla. Una vez se clasifican de canal, ajuste fino y la gestión se puede hacer desde el 'Canal de la ventana de Configuración. Aquí usted puede encontrar los comandos para la configuración de las estaciones y las opciones de frecuencia.

Esta aplicación es compatible con el tiempo de desplazamiento de la grabación que le permite pausar la transmisión en vivo y saltar los anuncios publicitarios e incluso crear repeticiones instantáneas. Otra de las características que usted puede encontrar muy atractivo es la capacidad de difusión. Esto le da la posibilidad de compartir tu preferido de los programas de TELEVISIÓN en su LAN o a través de Internet.

Si usted no necesita tener una tarea llevada a cabo de inmediato, usted puede utilizar el planificador incorporado para tener los programas grabados en un momento de su agrado. Personalizaciones avanzadas para esta función, así como para la imagen, el sonido, la grabación y muchos más, son fácilmente accesibles a través de la Configuración General de la sección.

Embalaje de un respetable conjunto de características, la mayoría de ellos altamente personalizable, ChrisTV Professional Serial es definitivamente una buena PVR software. Fácil de usar y con todas las funciones en la mano, se establece el programa para satisfacer las necesidades de todos los usuarios para ver la TELEVISIÓN, streaming y grabación.