DRmare M4V Converter 4.0.0 crack/keygen

Una gran variedad de contenido multimedia es generalmente construido con protección de derechos de autor para evitar el robo de datos. Esto puede ser bastante frustrante, especialmente cuando usted es dueño de un título en particular y desea utilizarlo con un dispositivo diferente. Por ejemplo, DRmare M4V Converter te ayuda a eliminar la protección DRM de los vídeos de iTunes.

Una de las primeras cosas que usted necesita saber es que esta aplicación está especialmente construido para manejar multimedia de iTunes, por lo que el programa debe ser instalado en su ordenador. De hecho, iTunes también se puso en marcha con DRmare M4V, pero es una buena idea para evitar hacer cambios a sus bibliotecas durante la conversión.

DRmare M4V Converter

Download DRmare M4V Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
386 3.7
Cuenta de descargas 3748
Tamaño del file 47.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva en general. La mayor parte del espacio es donde los archivos de agregar buscar reclutas junto con detalles como el nombre, la duración, el formato, la capa de audio y de subtítulos. La sección inferior de la ventana contiene funciones para definir la ubicación de salida y el formato.

La elección de agregar archivos, se abrirá una nueva ventana. Aquí puede seleccionar los recursos de interés, que es uno de sus listas de reproducción de iTunes que contienen archivos de vídeo. Tras la selección de los archivos de la biblioteca se muestran en una tabla, de modo que puede elegir el que desee convertir. Varios elementos pueden ser procesados en un tiempo. Es posible ocultar convertido elementos para evitar la creación de duplicados.

Tan lejos como la de salida es de que se trate, usted puede elegir para convertir videos a MP4 y M4V. Lamentablemente, no hay calidad de opciones para configurar, haciendo de esta conversión bastante una operación sencilla. No hay opciones de edición, tales como clip, recortar, o añadir marcas de agua.

Para resumir, DRmare M4V Converter Serial puede detectar archivos de vídeo en tu biblioteca de iTunes y ayudan a eliminar la protección DRM. Toda la operación es bastante sencilla, sólo requiere que usted para agregar archivos, seleccione el destino, así como el formato de salida.