Boilsoft Video Joiner 8.01.1 crack/keygen

Boilsoft Video Joiner es una herramienta que le ayuda a combinar fácilmente los archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo 3GP, AVI, MPG, VOB, RM, MP4 y MKV.

La interfaz de usuario es fácil de navegar. Usted tiene que añadir los archivos a la cola (el "arrastrar y soltar" método es compatible), tramitar su pedido, seleccione la fusión modo, el formato de salida y de destino de salida.

Boilsoft Video Joiner

Download Boilsoft Video Joiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
779 3.5
Cuenta de descargas 68035
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win All

Se pueden seleccionar dos modos de fusión - Direct Stream Clon y Codificar Modo. La diferencia es que el primero no hará que la salida de vídeo a perder calidad. Sin embargo, si usted unir archivos de diferentes extensiones, sólo el Modo de Codificar está disponible.

En la cola se puede ver el tipo de archivo, el tiempo, el tamaño video, velocidad de fotogramas y el tamaño del archivo y a continuación pueden leer la información adicional sobre los codec de audio y vídeo, el tamaño de los fotogramas, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y el canal. También, usted puede ver un video antes de la fusión de los archivos en el reproductor de medios predeterminado.

Una tarea que requiere poco tiempo para terminar, mientras que la calidad de imagen y sonido se mantiene en un muy buen nivel (incluso cuando usted seleccione Codificar Modo). Sin embargo, el archivo de salida tiene una marca de agua y no se puede combinar más de dos archivos a la vez. Si usted agregar varios archivos a la cola, sólo los dos primeros se unieron.

Boilsoft Video Joiner Serial viene con un fácil-a-sigue el archivo de ayuda (contiene tutoriales y las instantáneas), utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema y no hemos encontrado ningún problemas técnicos durante nuestras pruebas. Recomendamos este programa a todos los usuarios.