MAGIX Video easy HD 6.0.0.47 Crack & Activation Code

MAGIX Video Easy es una aplicación que permite a los usuarios editar sus archivos de vídeo. Soporta varios formatos, incluyendo AVI, MPG y VOB.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. No es una sombría de la aplicación. Los usuarios van a estar encantados por su aspecto. Los clips de vídeo se pueden importar en el guión gráfico mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

MAGIX Video easy HD Crack Plus Keygen

Download MAGIX Video easy HD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1311 3.6
Cuenta de descargas 14388
Tamaño del file 4.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación ofrece muchas herramientas para ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la velocidad y el tono, permitir que el vídeo se reproduzca hacia atrás, así como recortar el clip. No es un software de nivel profesional, pero ofrece un montón de ajustes y plantillas para mantener a los usuarios ocupados.

Los usuarios pueden añadir títulos y texto (por ejemplo, establecer el estilo de fuente, tamaño, alineación, color, animación), la importación, la música y las imágenes, rotar objetos, así como aplicar varios efectos de vídeo, tales como película antigua, de color sepia, en blanco y negro, TV tira, oscurecer los bordes y añadir ruido, y más. Las posibilidades están ahí para ser explorado y explotado.

En el área "Configuración", los usuarios pueden establecer el proyecto de la ruta de acceso del archivo, el estándar de vídeo de vista previa de la calidad, el modo de vídeo, fade in y out para audio de fondo, y otros. Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

La aplicación es capaz de exportar el producto terminado a los diferentes formatos y ubicaciones. Los usuarios pueden guardar sus proyectos directamente en sus equipos o subirlos a diferentes sitios web especializados. También hay una oportunidad para grabar en disco o guardar en una tarjeta SD.

El programa de edición de vídeo se ejecuta en una buena cantidad de recursos del sistema, tiene una relativamente lento el tiempo de respuesta. Sin embargo, contiene un amplio archivo de ayuda con las instantáneas para todos los niveles de usuario, soporta varios métodos abreviados de teclado. Durante las pruebas, no congelar, accidente o errores en la pantalla. En general, se recomienda MAGIX Video Easy para todos los usuarios.