Perfect IP Camera Recorder 4.6 crack/keygen

Si usted es dueño de uno o más cámaras IP, puede utilizar Perfecta de la Cámara IP de la Grabadora para convertirlas en un sistema DVR. La aplicación le da la posibilidad de capturar imágenes desde cualquier número de cámaras IP en la red local mediante el establecimiento de un programador. De esta manera, usted puede revisar las grabaciones de vídeo cuando, más adelante, volver a su PC.

El programa es muy fácil de usar, incluso si usted no tiene la menor idea de cómo configurar el software de vídeo vigilancia. Puede ser configurado con una IP de la cámara que ya está trabajando o se utiliza para ayudarle a conseguir que funcione. De hecho, este es el primer paso necesario a la hora de lanzar Perfecto de la Cámara IP de la Grabadora.

Perfect IP Camera Recorder

Download Perfect IP Camera Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
407 3.8
Cuenta de descargas 3921
Tamaño del file 29.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta puede reconocer una amplia gama de modelos de cámaras IP, tales como 2N Helios, 3com, A4Tech, Acer, iWatch, Nokia, y Novell. Detecta las cámaras en su red local y le pide su opinión cuando se trata de su modelo, junto con la verificación de la dirección IP y número de puerto en el que la cámara se puede acceder. De lo contrario, puede establecer la secuencia de la ruta. Si se requiere autenticación, usted también tiene que especificar el nombre de usuario y contraseña.

La IP actual de las imágenes de la cámara se pueden ver en la ventana principal. Tan lejos como el programador está interesado, puede solicitar Perfecto de la Cámara IP de la Grabadora para grabar sólo una vez o cada día preferido de la semana dentro de un rango de tiempo. Alternativamente, usted puede manualmente iniciar y detener la grabación, si no vas a alejarte de tu estación de trabajo.

Configuración adicional puede ser configurado para cambiar al modo de pantalla completa, el cambio de la cámara de diseño, la carga de material de archivo en un reproductor multimedia integrado, pidiendo la herramienta se ejecuta automáticamente al inicio de Windows, cambiar el valor predeterminado de directorio de almacenamiento para las grabaciones, así como el acceso a la web, ya que es posible permitir el acceso a la Perfecta IP de la Cámara a la Grabadora de la red local o en Internet.

La utilidad de software funcionó sin problemas en nuestras pruebas, la grabación de imágenes sin ningún tipo de problemas. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

Teniendo en cuenta su clara interfaz y opciones, Perfecto IP del Grabador de la Cámara es muy útil para cualquier usuario que buscan transformar sus cámaras IP en un sistema DVR.