Free Screen Video Recorder 3.0.50.708 Crack With Activator Latest

Si bien es cierto que Windows paquetes básicos de una captura de pantalla de la capacidad, construido en el, a veces se necesita más avanzadas herramientas para que usted pueda perfeccionar la captura. Como el nombre sugiere, Free Screen Video Recorder es una pequeña utilidad que te permite realizar grabaciones y agarrar capturas de pantalla de las áreas deseadas de su escritorio.

La aplicación viene con un moderno y elegante, sin embargo, interfaz minimalista, que puede ser un poco difícil para ver si se ejecuta la aplicación en un monitor más pequeño. Aunque las funciones no son diferentes de lo que usted esperaría de una aplicación en esta categoría, a veces puede ser problemático para el acceso de la derecha.

Free Screen Video Recorder Crack With Serial Key Latest

Download Free Screen Video Recorder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
682 2.2
Cuenta de descargas 5754
Tamaño del file 33 MB
Sistema Win All

A continuación, de nuevo, la aplicación se compensa a través de la suave funcionalidad y el hecho de que viene con varias opciones de personalización. Para empezar, usted puede guardar las fotos en formato PDF, PNG, JPG, TIF o BMP. Al mismo tiempo, usted puede elegir entre varios códecs de vídeo y audio opciones y establecer los niveles de calidad de las grabaciones que están a punto de tomar.

Vale la pena mencionar que el programa permite el uso de plantillas de nombre de archivo, una opción que permite encontrar nuevas capturas de pantalla y grabaciones más rápido. Dependiendo de sus preferencias, usted puede asegurarse de que las nuevas capturas se guardan con el año, mes, día, hora, minuto y segundo. Además, usted puede añadir el símbolo de hash si desea que el nombre de archivo para incluir un dígito del número secuencial.

Habría sido agradable si la aplicación también incluye algún tipo de sistema de anotación por lo que fácilmente puede resaltar partes de sus instantáneas y grabaciones. La opción seguramente podría ser útil si usted quiere usar para crear presentaciones o tutoriales.

A pesar del hecho de que carece de una función de anotación, Free Screen Video Recorder Serial es una aplicación fácil de usar que le permite apoderarse de su escritorio y hacer grabaciones de uso personalizado de los ajustes de calidad y códecs.