Bandicut 3.1.5 Build 511 crack/keygen

La grabación de vídeos, mientras que la fiesta o de vacaciones por lo general también significa que usted está obligado a terminar con algunas escenas que no pueden ser utilizados - que puede ser borrosa o francamente aburrido. Si desea mantener sólo el más interesante o emocionante partes de los clips, usted puede confiar en las soluciones de software como Bandicut.

La aplicación se instala en todas las ediciones recientes de Windows, y se puede tener en marcha y funcionando en cuestión de segundos. La interfaz gráfica de Bandicut es intuitivo y fácil de usar, ya que simplemente es necesario seleccionar el archivo de vídeo y comenzar a editarlo.

Bandicut

Download Bandicut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
616 3.2
Cuenta de descargas 6298
Tamaño del file 12.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La utilidad es compatible con varios formatos de origen, tales como AVI, WMV, MKV, MPG, MP4, VOB o FLV, que se puede agregar mediante el cuadro de diálogo examinar.

Una vez seleccionado el clip que desea recortar, puede especificar el inicio y el final de los tiempos, o usted puede confiar en el control deslizante hasta que usted está satisfecho con la longitud de la salida de vídeo. Además, también puede reproducir el fragmento que marcó el fin de asegurarse de que el resultado de salida se ajusten a tus expectativas.

El último paso es guardar el vídeo procesado y para especificar el formato de destino que prefieras, dependiendo del modo de codificación seleccionada, puede ajustar el códec de vídeo, el tamaño y la calidad, junto con el códec de vídeo, el bitrate, el canal y la frecuencia.

Por otro lado, la aplicación también viene con la opción de unir varios clips juntos en un único archivo. No importa si agrega archivos de diferentes formatos, porque al final puedes elegir y configurar el de interés.

Todos en todos, Bandicut Serial puede resultar una práctica utilidad para aquellos que quieren cortar rápidamente sus vídeos en una longitud elegida. Sin embargo, si usted quiere cortar varias partes del mismo video, usted necesitará proceso varias veces, como sólo se puede cortar de un solo fragmento por sesión.