Kdenlive 20.08.1 Crack + Activation Code Download 2020

Si estás en la edición de vídeo, es probable que entender que además de tener un potente equipo que tiene una gran cantidad de recursos de sobra en este sentido, también se necesitan las herramientas adecuadas para ayudarle a simplificar su trabajo.

En esta situación, usted puede recurrir a soluciones especializadas de software, tales como Kdenlive que las ofertas usted una amplia colección de herramientas para mejorar la calidad de sus proyectos.

Kdenlive Crack + Activation Code Updated

Download Kdenlive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
583 4.5
Cuenta de descargas 5333
Tamaño del file 82.2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa no requiere instalación en el equipo de destino, simplemente descomprimir el archivo que se encuentra dentro y lanzar el ejecutable que te permite disfrutar de su amplia gama de características.

Sin embargo, aunque esta aplicación no necesita ser instalado correctamente, hay algunos pasos que debe realizar para que funcione adecuadamente. En primer lugar, usted tiene que recuperar FFMPEG, descomprimirlo, y mover el contenido de su "bin" y "presets" carpetas a Kdenlive del directorio raíz. De lo contrario, dará lugar a un error durante el inicio y no funciona como se pretende.

Este editor de vídeo no lineal permite crear vídeo avanzada proyectos mediante el suministro de usted con el conocido diseño de la línea de tiempo, donde usted puede colocar varios clips, tales como videos o audio cortes, y combinarlos como quieras.

Más que eso, que los paquetes de un gran conjunto de transiciones y efectos que se pueden utilizar para mejorar tanto sus clips de audio y vídeo. Por ejemplo, usted puede ajustar los niveles de audio, el uso de un modulador de fase, aplicar una forma de onda de audio filtro, realizar correcciones de color, recortar y transformar vídeos, distorsionar o desenfoque de ellos, y eso es sólo la superficie.

Kdenlive Serial le permite ajustar una amplia gama de parámetros relacionados con sus proyectos y la aplicación por igual. Por lo tanto, usted puede elegir un proyecto personalizado carpeta de conjunto de su preferencia de la resolución y velocidad de fotogramas, el tamaño del fotograma y la ratio de visualización, habilitar audio o de vídeo de miniaturas, edición de metadatos, ver una lista de archivos de proyecto y acceder a los datos almacenados en caché de la "Configuración del Proyecto" en la ventana.

Por otro lado, la aplicación de configuración de la ventana se compone de muchos más ajustes, relacionados con la configuración predeterminada, línea de tiempo, el medio ambiente, JogShuttle, la reproducción, y la transcodificación. La configuración requiere de avanzados conocimientos de PC, o al menos una experiencia previa con programas similares.

Para resumir, Kdenlive podría ser exactamente lo que estás buscando si quieres un completo editor de vídeo no lineal que los paquetes de una cantidad excepcional de características. Podría ser un poco difícil de instalar, pero después de que usted consiga la caída de ella, usted puede comenzar a generar proyectos de alta calidad en ningún momento.